Todas las novedades sobre Aoi Hane Mitsuketa!

La historia tendrá su adaptación al anime

La historia creada por Itsumo Togashi anunció en su sitio web oficial el lanzamiento de su primer capitulo realizado de forma animada así como también se presentaron nuevos personajes.

Aoi Hane Mitsuketa! Sagashitemiyō Mijika na Tori-tachi (We Found a Blue Feather! Let’s Seek Out Nearby Birds) fue publicado por primera vez en formato libro en Japón el 19 de noviembre de 2020.

Este 2021, comenzó a trabajarse sobre el proyecto de adaptación de la historia al anime. El proyecto es producido y dirigido por Hideo Uda, quien en enero de 2020 fundó el estudio Noovo. El surgimiento de este estudio fue parte del programa de financiación Epic MegaGrants de la mano de Epic Games.

Todas las novedades sobre Aoi Hane Mitsuketa!

Takahiro Kawakoshi, quien trabajo dirigiendo episodios de Fruits Basket y Shigatsu wa kimi no Uso, es el director en jefe del anime. Jun Misaki está escribiendo los guiones, y Yuiko Ōhara (compositor del tema musical de Little Witch Academia) y Tatsuki Tagaya están a cargo de la realización musical.

El primer episodio del anime debutó en Anime Store este lunes 26 de abril. La historia está protagonizada por Nanako Mori como HayatoRina Endō como Hina y Tomokazu Sugita como Karasu, el cuervo. Fueron además anunciados recientemente dos nuevos personajes: Ayumi Tsunematsu como la Mamá, y Daisuke Sakaguchi como Tsumi, un gavilán, quien aparecerá en el segundo episodio del anime.

Todas las novedades sobre Aoi Hane Mitsuketa!

El sitio web dio a conocer también un video de Ayumi Tsunematsu realizando una lectura del libro original.

Sinopsis

Hayato y Hina son dos hermanos muy unidos que viven en Tokio. Un día, comenzaron a observar las hermosas plumas azules que encontraban en el camino, y decidieron buscar a su dueño. Un misterioso cuervo aparecerá y viajará juntos a ellos como su guía. Los tres emprenderán un viaje para encontrar al dueño, conociendo varias aves en el camino ¿Será posible encontrar al dueño de esas misteriosas plumas?

Página oficial

Fuente:ANN

¿Qué opinas al respecto? ¡Deja tu comentario!

Recomendados de Anime Argentina:

Enciclopedia Dragon Ball
Tokyo Revengers – Review del doblaje Latino hecho por Crunchyroll
Demon Slayer: Mugen Train fue un éxito en los cines de Argentina
Kimetsu no Yaiba s2: Fecha de estreno, trailer y todo lo que tenés que saber
La película de Jujutsu Kaisen ya tiene fecha de estreno

Sobre Florserafica 56 artículos
Una historiadora del arte y amante de la cultura oriental redactando para ustedes

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


19 + 7 =