¡Todo sobre la nueva película de Miyazaki!

Detalles sobre la nueva película de Miyazaki

«How do you live?» estará animada muy pronto

La revista británica Sight & Sound publicó el 1 de marzo una entrevista realizada al productor del estudio Ghibli, Toshio Suzuki, en la que confirman que la animación de la próxima película de Hayao Miyazaki, Kimi-tachi wa Dou Ikiru ka? (¿Cómo es que ustedes viven?), ya ha superado la mitad de su realización.

Detalles sobre la nueva película de Miyazaki

Suzuki declaró también en la entrevista realizada en diciembre de 2020 que la película tendrá una duración aproximada de unos 125 minutos, sin embargo no esperan que la película se estrene hasta dentro de 3 años más, ya que el estudio tiene otra película en producción de la que no dio más detalles.

El productor también habló un poco sobre la película Aya y la Bruja, dirigida por Goro Miyazaki. Afirmó que Hayao tenía interés en dirigir la película pero el estudio, que estaba dividido entre Equipo Hayao y Equipo Goro, se decantó por Goro. La razón que dio ante esto fue que el equipo de Goro era más internacional y era más joven.

Detalles sobre la nueva película de Miyazaki

Aya y la Bruja compite por el Oscar a mejor película de animación, y aunque fue bien recibida por la audiencia, no tuvo una buena crítica:

«Es un sorpresivo y casi total desacierto por parte del Estudio Ghibli«

Consenso de la crítica (IMDb, Rotten)

Fue la primera película en 3D-CG del estudio y a pesar de las críticas Toshio Suzuki declaró que el estudio seguirá incursionando en la animación 3D sin dejar de lado la animación 2D tradicional.

Fuente: Anime News Network


¿Qué te pareció esta noticia? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

¡Eso es todo por ahora, tomodachi! Para más contenido sobre anime, manga y cultura otaku en general no olvides pasar por nuestras redes. Además podes sumarte a nuestra comunidad Anime Argentina.

También puede interesarte: ¡Kadokawa anunció el debut de Date A Live IV!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


once − 1 =