Todo sobre la secuela de la película de Kaguya-sama

KaguyaLiveAction

Tráiler y título salieron a la luz

El sitio oficial de la película live-action inspirada en el manga de Aka Akasaka, Kaguya-sama: Love is War, reveló el lunes más detalles acerca de lo que sería la película final de la saga live-action de la franquicia, tales como el nombre oficial, un tráiler y confirmaciones acerca del elenco.

La película distribuida por el estudio Toho llevará el título de Kaguya-sama wa Kokurasetai – Tensai-tachi no Renai Zunōsen Final. El proyecto contará con el regreso de 2 actores que trabajaron en el primer título; Mayu Hotta como Ai Hayasaka y Jiro Sato como el Dr. Shouzou Tanuma y también como narrador.

Todo sobre la secuela de la película de Kaguya-sama

El resto del elenco está compuesto por Shou Hirano y Kanna Hashimoto quienes interpretarán a Shirogane y a Kaguya respectivamente. Les siguen Hayato Sano como Yuu Ishigami, Nana Asakawa como Chika Fujiwara y Yuka Kageyama como Miko Iino integrante del grupo de idols Hinatazaka46. Según lo previsto el estreno será el 20 de agosto y seguirá una historia original como muestra el tráiler con breves fragmentos del canon del manga.

Sinopsis

Kaguya es la hija de un rico conglomerado familiar, y Miyuki es el mejor alumno de la escuela y es bien conocido en toda la prefectura. Aunque se gustan, son muy orgullosos como para confesar su amor, ya que creen que quien lo haga primero estará por debajo de quien reciba la confesión.

Fuente: Anime News Network

¿Qué te pareció la esta noticia? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

Recomendados de Anime Argentina:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


cinco × cinco =