Todo sobre la segunda temporada de Hanyo no Yashahime

Todo sobre la segunda temporada de Hanyo no Yashahime

La continuación del anime ya está en producción

Semanas atrás circulaba cierta información al respecto de la segunda temporada de esta secuela del querido anime Inuyasha, Hanyo no Yashahime. La serie desarrollada por el estudio Sunrise contó con un total de 24 capítulos emitidos desde el 3 de octubre de 2020, y ya llegada la fecha del episodio final algunas sospechas fueron confirmadas.

Con esta imagen al final de la transmisión el estudio confirmaba que la segunda temporada del anime ya se encuentra en producción. Hicieron lo mismo en sus redes sociales, especialmente en la cuenta oficial de Twitter de Hanyo no Yashahime, que estuvo particularmente activa en los últimos días.

Todo sobre la segunda temporada de Hanyo no Yashahime

Por este medio estuvieron anunciando sin parar desde nuevas figuras y productos oficiales de la franquicia, e incluso un pequeño podcast del que participaron Kappei Yamaguchi y Satsuki Yukino, voces de Inuyasha y Kagome respectivamente. En él comentaban sus experiencias y opiniones sobre la serie mientras asistían en directo la transmisión del episodio final.

¿Qué podemos esperar de la segunda temporada?

Todo sobre la segunda temporada de Hanyo no Yashahime

¡ATENCIÓN! A partir de acá podés encontrar SPOILERS

El universo de Inuyasha es muy vasto, la gran cantidad de mitos, leyendas y personajes que pueden ser explotados le da a la serie un gran potencial. Al finalizar la joya de anime que es Inuyasha y luego de 16 años se estrenaba la secuela que trataba sobre Towa y Setsuna, las hijas de Sesshoumaru y Rin, y también de Moroha, la hija de Kagome e Inuyasha.

Hanyo no Yashahime nos presenta una historia original pero seguida de cerca por Rumiko Takahashi, creadora del manga de Inuyasha. El resultado fue una carta de amor a los fans del anime, que ahora muchos de ellos pueden disfrutar con sus hijos o sobrinos del nuevo show. Con su historia original también llegaron misterios, presentados mayormente en la segunda mitad de esta primera temporada que aún están por resolverse.

Todo sobre la segunda temporada de Hanyo no Yashahime

Entre las cosas que posiblemente veremos están: ¿Qué pasó con Kagome e Inuyasha cuando fueron transportados a la tumba del padre de este último? ¿Cuál es el enlace entre Rin y Zero? ¿Qué es y qué hace el molinete de Akuru? ¿Cómo salvarán la vida de Rin? ¿Para qué sirven las Perlas del Arcoíris? Entre otros. Pero el más importante e inmediato por el momento; Setsuna y Towa.

Durante el épico combate entre Kirinmaru y las heroínas, Towa despertó al máximo su poder demoniaco; así como Moroha, estas deberán aprender a controlarlo y sacar provecho de él. Setsuna falleció luego de su encuentro con Kirinmaru, lo que despertó el poder de su hermana que al final del episodio llora desconsoladamente sobre su cuerpo. Sesshoumaru aparece y le hereda la Tenseiga, la katana con la cual puede resucitar a alguien por una vez. Sin embargo, esta se había roto en el capítulo anterior a manos de Zero. ¿Será realmente la Tenseiga? ¿Cuál es la katana que tiene Towa en la imagen del anuncio de la segunda temporada?

Fuente: Anime News Network


¿Qué te pareció esta noticia? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

¡Eso es todo por ahora, tomodachi! Para más contenido sobre anime, manga y cultura otaku en general no olvides pasar por nuestras redes. Además podes sumarte a nuestra comunidad Anime Argentina.

También puede interesarte: Cinemark Hoyts Argentina traerá Demon Slayer: Mugen Train

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


seis + 14 =