Toei Animation nos revela un aviso importante

Toei Animation nos revela un aviso importante

EL COVID-19 ATACA DE NUEVO Y TOEI ANIMATION NO ES LA EXCEPCIÓN

Hola a todo mundo espero que la estén pasando bien (aunque con esta noticia no tan bien supongo) como gran fan de One Piece esta noticia no es nada agradable pero bueno hay que comprender el estado en el que se encuentra Japón y el resto del mundo, a lo que voy es que recientemente el Estudio de Toei Animation revelo que los futuros episodios de One Piece y la nueva serie Digimon Adventure serán suspendidos debido al COVID-19 (cuando no) hasta nuevo aviso.

Es una verdadera lastima lo se, muchos estarán tristes por esta noticia y a otros probablemente no les interese, en fin.

ESTO FUE LO QUE TOEI ANIMATION NOS DIJO

«Debido al estado de emergencia en Japón causado por la pandemia de COVID-19, hemos considerado cuidadosamente las medidas de seguridad para la propagación y hemos decidido suspender la transmisión simultánea y la transmisión japonesa de «One Piece» y nuestra nueva serie, «Digimon Adventure :» Siendo por el momento. Las actualizaciones sobre el regreso de ambas series se proporcionarán tan pronto como lo sepamos. Gracias por su paciencia y comprensión durante este tiempo. Por favor manténgase seguro y saludable».

Sinopsis de One Piece: Un hombre había obtenido todo en este mundo, era el Rey de los Piratas Gold Roger. … Luffy, después de dicho suceso, decide que se convertirá en el próximo Rey de los Piratas y para ello, deberá encontrar el «One Piece«

Sinopsis de Digimon Adventure: El anime tiene lugar en 2020 y contará una mueva historia centrada en Tai cuando está en quinto de primaria y de su compañero Agumon. La historia comienza cuando la red empieza a funcionar mal a escala mundial.


También te puede interesar: Hataraku Saibou! Code Black ¿Cuando se estrena?


Fuente: Toei Animation

Bueno amigos eso ha sido todo, no se desanimen y si empiezan a extrañar One Piece simplemente vuelvan a ver toda la serie como buenos fans que son, nos vemos hasta la otra no olvides dejar un comentario al respecto. Visita nuestras redes sociales y sumarte a la comunidad Anime Argentina.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


4 × 1 =