Toei habla sobre el estreno en Latinoamérica de la pelicula One Piece Film Gold.

Se esta realizando el doblaje de la Pelicula One Piece Gold para estrenarse en Latinoamerica.

Hace pocos días se dió a conocer que Toei Animation mandó a doblar la película de One Piece Film: Gold en México.

La misma habia sido estrenada en Japón en 2016 y se sabía que estaba en etapa de produccion y trabajo para poder estrenarse en nuestra región.

En este contexto nuestros amigos de ANMTVLA.com entraron en contacto el director de producción de Toei Animation para Latinoamérica el señor Daniel Castañeda; y en una pequeña entrevista con él, conseguieron recopilar los siguientes datos de la peli que ansiamos se entrene pronto en nuestra región:

1 – Solo fue doblada la pelicula One Piece Film Gold y no redoblada la serie de televisión (noticia que habia sido viralizada dias atras y con esto queda totalmente desmentida).

2 – La película no tendrá ningun tipo de censura ni recorte de escena.

3 – Se seguirán produciendo películas de One Piece y se planea estrenar otra película en 2020 en América Latina.

4 – En el caso que a futuro Toei Animation decidiera doblar la serie de televisión, preferiría trabajar con actores de doblaje jovenes, ya que la serie es muy larga.

5 – La película también se exhibirá en Brasil, lo cual indicaría que tambien será doblada en portugues.

Estos fueron los datos que se consiguió de Toei Animation sobre One Piece, una serie que tiene una gran presencia en Latinoamérica.

Fuente: ANMTVLA


El estudio de doblaje será Candiani Dubbing Studios

La dirección de doblaje estara a cargo de la genial Patricia Acevedo!


One Piece Gold: La película es la 13ª película basada en la serie de manga y anime One Piece. Fue lanzada en los cines de Japón el 26 de julio de 2016.

Historia:

Situado en el Gran Tesoro, un país independiente por el Gobierno Mundial, la ciudad de entretenimiento más grande del mundo donde conocidos piratas, Marines y millonarios en todo el mundo se reúnen en un «santuario absoluto» que el gobierno no puede tocar.

Allí, los Piratas de Sombrero de Paja cumplen con las reglas del país, el emperador de oro, Gild Tesoro, fácilmente le gana a los piratas, a los infantes de la Marine y el Gobierno Mundial por su lado con el dinero. Él está a punto de tomar medidas para satisfacer su ambición sin fondo que puede resultar en grandes cambios en las relaciones de poder en el Nuevo Mundo.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. El sitio oficial de Dragon Ball Entrevista a Ryusei Nakao (Freezer) - Anime Actualidad Argentina
  2. ¿One piece saldrá en Netflix doblado en latinoamérica? - Anime Actualidad Argentina

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


19 − tres =