Tokyo Ghoul S: reestreno de su segundo live action

Tokyo Ghoul S: reestreno de su segundo live action

La segunda adaptación del manga estará disponible este mes

El manga creado por Sui Ishida fue adaptado hasta el momento en dos películas live action: Tokio Ghoul y Tokio Ghoul S, estrenadas respectivamente en el año 2017 y 2019.

Sin embargo, según fue anunciado esta semana, su segunda adaptación estará disponible en la plataforma europea Anime Limited recién en abril de este año.

Tokyo Ghoul S: reestreno de su segundo live action

La película fue estrenada en Japón el 19 de julio de 2019, y entre sus actores principales se encuentran: Masataka Kubota como Ken Kaneki , Maika Yamamoto, quien reemplazó a Fumika Shimizu como Tōka Kirishima. Shimizu se retiró de la actuación para unirse a la organización religiosa Happy Science en 2017. Shota Matsuda se unió al elenco como Shū Tsukiyama, un personaje que aparece en el manga pero hasta el momento no en la adaptación cinematografíca.

Tokyo Ghoul S: reestreno de su segundo live action
Arriba, de derecha a izquierda: Masataka Kubota,Maika Yamamoto y  Shota Matsuda

Tokyo Ghoul fue escrita e ilustrada por Sui Ishida y serializada en la revista  Young Jump en septiembre de 2011, y fue compilado en un total de catorce volúmenes en junio de 2014.

Ese mismo año, el manga fue adaptado al anime de la mano de Studio Pierrot y comenzó a emitirse en la cadena Tokyo MX. Para el año 2015 se estrenó una segunda temporada, con una historia alternativa a la del manga. Su tercera temporada fue estrenada en 2018, adaptando la historia del manga Tokyo Ghoul: re.

Tokyo Ghoul S: reestreno de su segundo live action

Para quienes quieran ponerse al día, las temporadas completas del anime se pueden encontrar en la plataforma Crunchyroll, mientras que la primer película live action esta disponible para ver en Netflix. Mientras tanto en el Reino Unido e Irlanda podrán disfrutar a partir del 25 de abril de Tokyo Ghoul S en su plataforma Anime Limited.

Sinopsis de la película

Al acostumbrarse a su nueva vida como medio ghoul, Ken Kaneki (Masataka Kubota) está decidido a proteger a sus nuevos aliados en Antiku de las fuerzas anti-ghoul que buscan erradicarlos. Sin embargo, cuando el infame Shu Tsukiyama (Shoto Matsuda) desea saborear su sabor único, que Kaneki debe luchar para salir del retorcido mundo de la ya sombría sociedad ghoul.

Anime Limited

Fuente: ANN

¿Qué opinas al respecto? ¡Deja tu comentario!

¡Gracias por leernos! No olvides visitar nuestras redes sociales y contarnos que te parece Anime Argentina.

Recomendados de Anime Argentina:
¿Cómo creó Hideaki Anno la última película de Evangelion?
¡Kimetsu no Yaiba llega a los cines de Argentina!
¿Qué pasó con el doblaje de Naruto Shippuden?
¡Acciones legales contra los que filtren el final de Shingeki No Kyojin!

Sobre Florserafica 56 artículos
Una historiadora del arte y amante de la cultura oriental redactando para ustedes

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


tres + uno =