¡Tokyo Mew Mew regresa con un nuevo anime y confirma fecha de estreno!

¡Confirmaron fecha de estreno para Tokio miau miau new!

Vuelven nuestras heroínas de la infancia a por más

Se trata del nuevo proyecto de una serie bastante conocida por nuestros lares, en este caso, por el nombre de «Miau Miau Power». Este lunes se dió a conocer mediante la pagina web oficial que «Tokyo Mew Mew New», una animación totalmente nueva, se emitirá en el año 2022.

El director de esta nueva serie es Takahiro Natori, y el diseño de personajes es realizado por Satoshi Ishino, la composición de la serie es Yuka Yamada. El director de sonido es Toshiki Kameyama y la producción de animación estará a cargo de Yumeta Company y Graphinica.

Además, se dio a conocer la primer imagen promocional, donde nos muestran el nuevo diseño de Zoey, la chica miau miau rosada.

¡Confirmaron fecha de estreno para Tokio miau miau new!
Diseño de personaje de Zoey

Para preservar el futuro de la tierra nya!

Además, se realizó nuevas audiciones para solicitar abiertamente el papel de las personajes principales. Se dieron a conocer oficialmente en el evento Tokio Miau Miau New Online Event «1st MEW♡ting» vía straiming por la cuenta oficial de YouTube a las nuevas intérpretes de voz principales del reparto.

El grupo de las nuevas seiyuus se conoce como Smewthie y posee una página oficial de Twitter para los seguidores. Ellas son;

Mirai Hinata  quien ha estado activa en el escenario desde hace varios años como Corina Bucksworth (Minto Aizawa). Ryoko Juni es la nueva actriz de doblaje para el papel de Bridget Verdant (Lettuce Midorikawa). Rian Toda interpretará el papel de  Kikki Benjamin (Pudding Fong). Rian cuenta con fans de adolescentes por sus actividades como modelo y ídol. Momoka Ishii, quien ha aparecido en numerosos dramas y comerciales como actor infantil, fue seleccionada para el papel de Renée Roberts (Zakuro Fujiwara). Por ultima, nuestra querida y primera chica miau miau, Zoey Hanson (IchigoMomomiya), será interpretada por Yuuki Tenma.

¡Confirmaron fecha de estreno para Tokyo mew mew new!
Seiyuus de Renée, Kikki, Bridget, Corina y Zoey

Además, en conmemoración a esta gran noticia, salieron a la venta productos de Smewthie  incluyen insignias de latas con fotografías de cada integrante, un conjunto de seis bromuros y una sudadera con capucha de orejas de gato con el logotipo del grupo.

Tokyo Mew Mew anime regresa 2022
Productos de Mewthie

«Tokio Miau Miau New» esta basada en «Tokyo Mew Mew» (conocida como Miau Miau Power en Latinoamérica) de Mia Ikumi. La obra trata de Zoey Hanson y cuatro chicas más tienen su ADN misteriosamente combinado con el de animales en peligro de extinción, ganando habilidades especiales y una extraña apariencia. Más adelante descubren que han sido seleccionadas para proteger la Tierra de un grupo de alienígenas de otro planeta.

Esperamos con mucha emoción una serie tan carismática de nuestras infancias.

Fuente: Natalie comic


¿Qué te pareció esta noticia? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

Hasta la próxima, nakamas! No se olviden de pasar por nuestras redes sociales y sumarse a la comunidad Anime Argentina. <3

También te puede interesar: Nuevo tráiler de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon S

Sobre hatori 26 artículos
nueva redactora, fanática del manga y anime, estudio bibliotecología y  japonés y amo el atún.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


19 − cinco =