Ivrea lanzará el manga Tokyo Revengers en Argentina!!!!

El anime del momento Tokyo Revengers estará en su formato manga muy pronto

No hay dudas que esta historia de viaje en el tiempo y de pandillas juveniles creado por Ken Wakui y publicado en 2017 por la editorial Kodansha, se ha convertido en poco tiempo en una de las obras preferidas y con gran éxito debido a su adaptación anime. Y hoy nos encontramos frente a una gran noticia en nuestro país ya que Ivrea anunció que lanzará el manga Tokyo Revengers en Argentina!!!

Con el léxico criollo que identifica y dá personalidad a la editorial más importante del país, Ivrea anunciaba así esta gran noticia, agregando que se presentará en formato Tankobon y saldrá a la venta entre septiembre y octubre de 2021. De la misma manera nos presentan también su sinopsis: Resignado a vivir su vida de mierda, Takemichi Hangaki se sorprende con la noticia de que Hinata Tachibana fue asesinada por una especie de mafia, la Tokyo Manji. Cuando pensaba que no podía empeorar aún más, repentinamente alguien lo empuja a las vías, pero acto seguido viaja en el tiempo y despierta ¡doce años atrás, durante su etapa en la escuela secundaria cuando era un intento de patotero!

A partir de ahí, y tras chequear que lo que hace durante su regreso al pasado sí cambia lo que pasa en el futuro, Takemichi empieza su desesperada carrera por corregir todo lo que lo volvió un fracasado de adulto. El tema es que si bien tiene un par de golpes de suerte, hay cosas con las que no va a poder lidiar y que no va a poder evitar que ocurran.


Si te gustó esta noticia te recomendamos visitar la publicación de novedades manga de este mes, actualizada semana a semana!!!!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


doce − 11 =