¡Tokyo Revengers tendrá doblaje latino!

Se suma a la lista de estrenos doblados de esta temporada en Crunchyroll

La serie que esta causando furor este 2021, Tokyo Revengers, se sumará a la lista de estrenos con doblaje latino de Crunchyroll. Y aquí te contamos cual será su elenco, fecha de estreno y todo lo que tenés que saber de este gran anime.

Tokyo Revengers es un manga escrito e ilustrado por Ken Wakui, y publicada en la revista Shonen Magazine de Kodansha desde marzo de 2017. Tal fue la aceptación del público que pocos años despues fue producida una adaptación a serie de anime producida por estudoos Liden Films, estrenando el pasado 11 de abril de 2021, y hoy un mes después podemos asegurar que se trata de uno de los grandes éxitos de esta temporada.

La historia se centra en la vida de Hanagaki Takemichi (Kitamura Takumi) la cual es «un asco», y cuando creía que no podía ir a peor, se entera a través del telediario que su ex-novia del instituto, Hinata Tachibana (Imada Mio) fue asesinada por la banda Tokyo Manjikai, una banda criminal muy sanguinaria que lleva tiempo atemorizando la ciudad. Pero sucede un accidente y regresa en el tiempo a sus años de escuela media y jura que cambiará el futuro y logrará salvarla.

Elenco

Por el momento el elenco confirmado del doblaje latino de Tokyo Revergers es:

  • Diego Becerril como Takemichi Hanagaki
  • Emilio Treviño como Manjiro «Mikey» Sano
  •  Victor Ruiz como Ken «Draken» Ryuguji
Tokyo Revengers tendrá doblaje latino

Fecha de estreno

Tokyo Revangers estará disponible en Crunchyroll a partir del 29 de Mayo, día en el que se emitirá el primer episodio doblado, y tendrá una entrega semanal. La plataforma mencionó que también contarán con doblajes en francés, inglés, portugués y alemán que serán liberados a partir de finales del segundo trimestre.


Por último antes de finalizar, si aún no lo viste te invito a disfrutar este gran anime, y si ya lo viste espera el estreno de su doblaje latino así juntos lo evaluemos ¡Hasta la próxima!

¿Qué te pareció esta noticia? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

Cliquea para conocer los otros títulos de Crunchyroll con doblaje latino

Recomendados de Anime Argentina:
Cómo se creó Neon Genesis Evangelion
¡Kimetsu no Yaiba llega a los cines de Argentina!
¿Qué pasó con el doblaje de Naruto Shippuden?
¡ES OFICIAL: Dragon Ball Super tendrá una nueva película!

Sobre Nanu 80 artículos
Una Kunoichi perdida en el mundo real, soy Fujoshi nivel 5 shippeo todo lo que produzca sombra. Otaku a tiempo completo y gamer sin remedio, lo que se conoce como una dulce niña rata Instagram: @nanu_romero7

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


cinco + diecisiete =