¡Tokyo Revengers se hace sentir cada vez más!

Se reveló nueva visual para el anime

¡Buenas noticias, fanáticos! Conforme pasa el tiempo, más nos acercamos al estreno de la adaptación al anime de este popular manga. Ken Wakui, su autor, ha lanzado nuevas visual keys, para elevar un poco más la expectativa y abrir el camino a Tokyo Revengers en el mundo del anime.

Entre las imágenes lanzadas recientemente podemos ver a Takemichi siendo rodeado por llamas, abrazando a Hinata entre lágrimas.

¿Qué más incluye el visual key?

El visual key además incluye ilustraciones exclusivas que revelan el diseño de los personajes, así como del vestuario que éstos utilizarán:

Tokyo Revengers Personajes Ken Ryuguji y Takemichi Hanagaki
De izquierda a derecha Ken Ryuguji y Takemichi Hanagaki (Pelo rubio y Pelo oscuro)

Acerca de Tokyo Revengers

Takemichi Hanagaki es un perdedor que un día ve en las noticias que su antigua novia de colegio ha sido asesinada por una banda de matones callejeros. Takemichi viaja doce años al pasado para salvar el futuro de su ex-novia y cambiar su patético modo de vida, convirtiéndose para ello en el delincuente más peligroso.

El shounen, producido por LIDENFILMS, será emitido a partir de abril de este 2021 y contará con las voces de Shin Yuuki (Beastars, Made in Abyss, Boku no Hero, Given) como Takemichi, Azumi Waki (Isekai Maou to Shoukan Shoujo, Blend S, Anitore!, Ao-chan can’t study) como Hinata, Ryota Osaka (We never learn, Diamond no Ace, Gatchaman Crowds, Girly air force) como Naoto, Yuu Hayashi (Banana Fish, Haikyuu, JoJo’s: Battle Tendency, Bungou Stray Dogs) como Manjirou y finalmente Tatsuhisa Suzuki (91 Days, Akkun to Kanojo, Baka to Test, Blend S) como Ken.

Teaser del anime

¿Qué te pareció esta noticia? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

¡Eso es todo por ahora, tomodachi! Para más contenido sobre anime, manga y cultura otaku en general no olvides pasar por nuestras redes. Además podés sumarte a nuestra comunidad Anime Argentina.

También te puede interesar: Kimetsu no Yaiba: Mugen Train rompe el record de ventas

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


13 − 10 =