Top 10 de los openings más votados en Japón.

Anime!Anime! Publica su lista anual

Como ya una tradición, el sitio japonés Anime!Anime! publico la lista de la encuesta anual en la que pone a competir los mejores openings de anime que se hayan transmitido durante el año -en este caso el caótico 2020-, la votación abrió el pasado 4 de diciembre y duró hasta el 15 del mismo mes, nosotros te traemos el top 10.

10. Kaimin! Anmin! Suya Rhyst Seikatsu

En el último puesto tenemos el opening de Maojou de Oyasumi, que fue interpretado por  Inori Minase.

9. DiSCOVER THE FUTURE

El noveno puesto -según los internautas japoneses- es para el opening de IDOLiSH7: Second Beat!, interpretado por el mismo grupo que protagoniza la serie, IDOLiSH7.

8. NAVIGATOR

La apertura de Fugou Keiji: Balance:Unlimited ha tenido éxito de la mano del grupo de idols SixTONES, quien no solo ha sido apoyado por sus fans, sino también, por los aficionados del anime en país del sol naciente.

7. PHOENIX

Interpretado por BURNOUT SYNDROMES, no es de sorprender que una de las series del momento se encuentre en este top, sobre todo tratándose de Haikyuu!!: To the Top.

6. Final Phase

La tercera temporada del spin-off de To Aru Majutsu No Index, Toaru Kagaku no Railgun T, se lleva el sexto lugar con la interpretación de FripSide.

5. DADDY! DADDY! DO! 

El opening de la segunda temporada de Kaguya-sama: Love is War, entra en el top 5 de las mejores aperturas con su su estilo ochentoso interpretado por Masayuki Suzuki y Airi Suzuki.

4. Hypnosis Mic -Rhyme Anima

El rap hardcore de Division All Stars parece haber sido furor entre el publico japonés, poniendo a Hypnosis Mic: Division Rap Battle – Rhyme Anima en cuarta posición.

3. Anima

Sword Art Online siempre ha gozado de buenas aperturas y cierres, no es la excepción Sword Art Online: Alicization – War on Underworld Parte 2, que se posiciona en el tercer puesto con la interpretación de la bellísima ReoNa.

2. KAIKAIKITAN

Mi favorito del año se encuentra de manera muy merecida en el segundo lugar de esta lista, el anime de Jujutsu Kaisen que esta causando furor entre los aficionados y no aficionados gana este puesto de la mano del cantante japonés, Eve.

1. BREAKING DAWN

Sonido de tambores y aplausos para Noblesse que se gana este primer puesto a manos del coreano Kim Jae-joong, quien fue parte del famoso grupo TVXQ y se encuentra actualmente en el trío JYJ.

Sin duda mas de uno son los openings grandiosos que han salido a la luz el pasado 2020 han quedado fuera de esta lista, como es el caso -según la opinión de su servidora- de My War, el opening de la cuarta temporada de Shingeki no Kyojin. ¿Qué opening creen que debería estar en esta lista y no lo está?

Fuente: Kudasai.

¡Esto fue todo por ahora! No olvides visitar nuestras redes sociales y sumarte a la comunidad Anime Argentina.

También te podría interesar: Studio 4°C revela la próxima película ‘Gyokō no Nikuko-chan’

Sobre Oyasumi Salo 38 artículos
Hola! Soy estudiante del profesorado de letras y redacto para Anime Argentina.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


3 × uno =