Top 5 de animes más vistos en Amazon Prime Video

Amazon Japón reveló el top 5 de series y películas en Prime Video

Como cierre de año lo amerita, salieron a la luz los animes y películas que en Japón acompañaron a los otakus durante el confinamiento en este 2020, aquellos que la gente (otakus) prefirió en general por sobre el resto del contenido de la plataforma Amazon Prime Video en este confinamiento causado por la pandemia mundial de COVID-19. Cabe destacar que Amazon no enumero ni posiciono los títulos que veremos a continuación.

Las 4 películas de anime más vistas

Burn the Witch

Top 5 de animes más vistos en Amazon Prime Video



Históricamente, el 72% de todas las muertes en Londres están relacionadas con dragones, seres fantásticos invisibles para la mayoría de la gente. Aunque la mayoría lo desconoce, algunas personas se han enfrentado a estos dragones.

Solo los habitantes de Reverse London que viven en el lado oculto «reverso» de Londres pueden ver los dragones. Incluso entonces, solo unos pocos seleccionados se vuelven lo suficientemente calificados como brujas o magos para hacer contacto directo con ellos.

Los protagonistas de la historia son el dúo de brujas Noel Niihashi y Ninny Spangcole. Son agentes de protección de Wing Bind (WB), una organización para la conservación y el manejo de dragones. Su misión es proteger y administrar a los dragones dentro de Londres en nombre de la gente.

Sumikko Gurashi: good to be in the corner

Top 5 de animes más vistos en Amazon Prime Video



Sumikko y sus amigos descubren un libro ilustrado emergente en el sótano de Cafe Sumikko, su cafetería favorita. Mientras miran el libro, las ventanas emergentes de repente comienzan a moverse y Sumikko y sus amigos son absorbidos por el libro.

Dragon Ball Super: Broly.

Top 5 de animes más vistos en Amazon Prime Video


Hace cuarenta y un años en el planeta Vegeta, hogar de la infame raza guerrera Saiyajin, el rey Vegeta notó a un bebé llamado Broly cuyo poder latente excedía al de su propio hijo. Creyendo que el poder de Broly algún día superaría al de su hijo, Vegeta, el rey envía a Broly al desolado planeta Vampa. El padre de Broly, Paragus, lo sigue, con la intención de rescatar a su hijo. Sin embargo, su barco se daña, lo que hace que los dos pasen años atrapados en el mundo árido, sin darse cuenta de la salvación que algún día vendría de un aliado poco probable.



Años más tarde, en la Tierra, Son Goku y el Príncipe Vegeta, que se cree que son los últimos supervivientes de la raza Saiyan, están ocupados entrenando en una isla remota. Pero su combate se interrumpe cuando la aparición de su viejo enemigo Freezer los lleva a buscar la última de las Dragon Balls que conceden deseos en un continente helado. Una vez allí, Freezer muestra a sus nuevos aliados: Paragus y el ahora extremadamente poderoso Broly. Una batalla legendaria que sacude los cimientos del mundo se produce cuando Goku y Vegeta se enfrentan a Broly, un guerrero sin igual cuya rabia solo espera ser desatada.

Promare

Top 5 de animes más vistos en Amazon Prime Video



Hace treinta años, apareció de repente una nueva raza de mutantes con llamas, que destruyó a una gran parte de la humanidad. Estos llamados «Burnish» han seguido apareciendo al azar, dejando un rastro de muerte y destrucción a su paso.

La república autónoma de Promepolis es una nación próspera gracias a los increíbles esfuerzos de su líder, Kray Foresight, contra los Burnish. Un equipo de bomberos conocido como Burning Rescue tiene la tarea de detener a estos horribles monstruos, usando la tecnología más eficiente disponible gracias a su increíble mecánica Lucia FexGalo Thymos es un joven enérgico que considera a Foresight su héroe por salvarle la vida y es el recluta más reciente del equipo de rescate.

Un grupo terrorista que se hace llamar Mad Burnish ha estado causando estragos en todo el país. Después de un encuentro con el líder de Mad Burnish, Lio Fotia, Galo emprende su viaje predestinado para encontrar la verdad sobre estos mutantes, lo que finalmente lo lleva a cuestionar todo lo que anteriormente consideraba cierto.

Las 5 series más vistas

  • Jujutsu Kaisen

    El estudiante de secundaria Yuuji Itadori, que se entrega ociosamente a actividades paranormales sin fundamento con el Club de lo Oculto, pasa sus días en el salón del club o en el hospital, donde visita a su abuelo postrado en cama. Sin embargo, este estilo de vida pausado pronto da un giro hacia lo extraño cuando, sin saberlo, se encuentra con un objeto maldito. Desencadenando una cadena de sucesos sobrenaturales, Yuuji se encuentra repentinamente arrojado al mundo de las Maldiciones, seres terribles formados por la malicia y la negatividad humanas, después de tragar dicho artículo, que se revela como un dedo que pertenece al demonio Sukuna Ryoumen, el «Rey de las Maldiciones«.
    Yuuji experimenta de primera mano la amenaza que estas maldiciones suponen para la sociedad cuando descubre sus propios poderes recién descubiertos. Introducido en la Escuela Secundaria Técnica de Jujutsu Metropolitano de Tokio, comienza a caminar por un camino del que no puede regresar: el camino de un hechicero de Jujutsu.
Top 5 de animes más vistos en Amazon Prime Video
  • Re: Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

    Cuando Subaru Natsuki sale de la tienda, lo último que espera es ser arrancado de su vida cotidiana y caer en un mundo de fantasía. Las cosas no pintan bien para el adolescente desconcertado; sin embargo, poco después de su llegada, es atacado por unos matones. Armado con solo una bolsa de víveres y un teléfono celular ahora inútil, rápidamente lo reducen a palos. Afortunadamente, una misteriosa belleza llamada Satella, que persigue a quien le robó su insignia, se encuentra con Subaru y lo salva. Para agradecer a la chica honesta y de buen corazón, Subaru se ofrece a ayudar en su búsqueda, y más tarde esa noche, incluso encuentra el paradero de lo que ella busca. Pero sin que ellos lo sepan, una fuerza mucho más oscura acecha a la pareja desde las sombras, y pocos minutos después de localizar la insignia, Subaru y Satella son brutalmente asesinados.

    Sin embargo, Subaru se despierta de inmediato a una escena familiar, confrontado por el mismo grupo de matones, encontrándose con Satella de nuevo, el enigma se profundiza a medida que la historia se repite inexplicablemente.
Top 5 de animes más vistos en Amazon Prime Video
  • Fire Force

    Combustión humana espontánea: un fenómeno caótico que ha asolado a la humanidad durante años, transformando aleatoriamente a la gente común en criaturas violentas y en llamas conocidas como infernales. Mientras que los Infernales constituyen los relatos de la primera generación de la combustión humana, la segunda y tercera generaciones se conocieron como piroquinéticos: personas dotadas de la capacidad de manipular y controlar sus llamas sin dejar de ser humanos. Para combatir la amenaza Infernal y descubrir la causa, las Fuerzas Armadas de Tokio, la Agencia de Defensa contra Incendios y la Santa Iglesia del Sol produjeron su respuesta: la Fuerza Especial de Bomberos.

    El joven y ansioso pirocinético de tercera generación Shinra Kusakabe, apodado Huellas del Diablo por su habilidad explosiva para encender sus pies a voluntad, se convierte en miembro de la animada Special Fire Force Company 8. Cumpliendo con el deber de la brigada de extinguir a los Infernales en llamas y poner sus almas en Descanse, Shinra está decidido a convertirse en un héroe que salvará las vidas de aquellos amenazados por el terror de las llamas.

    Sin embargo, este no es el juego del héroe que Shinra imaginó. La Fuerza de Fuego es un lío fracturado de brigadas enemistadas, los avistamientos anormales de Infernales están aumentando en todo Tokio, y un grupo oscuro afirma tener respuestas al extraño incendio que causó la muerte de la familia de Shinra hace 12 años. Enfrentado con muchos obstáculos dentro y fuera de la Fuerza de Fuego, Shinra lucha por descubrir la verdad detrás de los misterios ardientes que lo han mantenido en la oscuridad.
Top 5 de animes más vistos en Amazon Prime Video
  • Haikyuu!!: to the top.

    Después de su triunfante victoria sobre la Academia Shiratorizawa, el equipo de voleibol de la Escuela Secundaria Karasuno se ha ganado su tan esperado boleto a los nacionales. A medida que comienzan los preparativos, se invita al genio armador Tobio Kageyama al campo de entrenamiento juvenil de Japón para jugar junto a otros jugadores reconocidos a nivel nacional. Mientras tanto, Kei Tsukishima está invitado a un campo de entrenamiento especial para novatos para los primeros años en la prefectura de Miyagi. Al no recibir ninguna invitación, el entusiasta Shouyou Hinata se siente dejado atrás.

    Sin embargo, Hinata no retrocede. Transformando su frustración en automotivación, decide audazmente colarse en el mismo campo de entrenamiento de novatos que Tsukishima. A pesar de que Hinata solo consigue un trabajo como recogepelotas, llega a ver esto como una oportunidad de oro. Comienza a reflexionar no solo sobre sus habilidades como jugador de voleibol, sino también a analizar la gran cantidad de información disponible en la cancha y cómo puede aplicarla.

    A medida que se acerca el tan esperado torneo nacional, los miembros del equipo de voleibol de Karasuno intentan superar sus puntos débiles y refinar sus habilidades, ¡todo mientras apuntan a la cima!
Top 5 de animes más vistos en Amazon Prime Video
  • Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru

    Hachiman Hikigaya es un estudiante de secundaria apático con tendencias narcisistas y semi-nihilistas. Cree firmemente que la juventud alegre no es más que una farsa, y todo el que diga lo contrario se está mintiendo a sí mismo.

    En un castigo novedoso por escribir un ensayo burlándose de las relaciones sociales modernas, el maestro de Hachiman lo obliga a unirse al Club de Servicio Voluntario, un club que tiene como objetivo extender una mano amiga a cualquier estudiante que busque su apoyo para lograr sus metas. Dado que el único otro miembro del club es la hermosa reina de hielo Yukino Yukinoshita, Hachiman se encuentra en la primera línea de los problemas de otras personas, un lugar que nunca soñó que estaría. Mientras Hachiman y Yukino usan su ingenio para resolver los problemas de muchos estudiantes, ¿la visión podrida de Hachiman de la sociedad demostrará ser un obstáculo o una herramienta que puede usar en su beneficio?
Top 5 de animes más vistos en Amazon Prime Video

Otras categorias

Pero el anime no solo ha estado presente en la categoría de Animación, también ha ganado un puesto en las más vistas de la categoría Acción con el live-action de Kingdom y en la categoría Drama de producción nacional con el live-action de Yuru Camp.

¿Qué te pareció esta noticia? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

Fuente: Anime News Network.

¡Esto fue todo por ahora! No olvides visitar nuestras redes sociales y sumarte a la comunidad Anime Argentina.

También podría interesarte: Top 10 de los openings más votados en Japón.

Sobre Oyasumi Salo 38 artículos
Hola! Soy estudiante del profesorado de letras y redacto para Anime Argentina.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


trece − once =