¡Totsukuni no Shōjo tendrá su adaptación al anime !

¡Totsukuni no Shōjo tendrá su adaptación al anime !

El manga que roza entre la fantasía y el horror tendrá un largometraje

Totsukuni no Shōjo (The Girl from the Other Side: Siúil, a Rún) es un manga escrito y ilustrado por Nagabe. La historia fue publicada en la revista mensual Comic Garden de Mag Garden desde el año 2015. Hasta el momento, el manga cuenta con diez volúmenes y se espera el lanzamiento de su último volumen para el 10 de abril de este año.

Sin embargo, el pasado viernes, la cuenta oficial de Twitter de Totsukuni no Shōjo reveló que el manga contara con un volumen extra, el cual será lanzado en marzo de 2022. Pero esta no es la única noticia relevante, junto a este volumen será publicado además un DVD con la versión animada de la historia.

El responsable de realizar el largometraje del anime será nada menos que Wit Studio. La productora contara con el financiamiento Kickstarter, una corporación estadounidense que posee una plataforma global de micro mecenazgo para proyectos creativos.​​ La convocatoria será lanzada desde el 10 de marzo hasta el 9 de mayo, y se intentarán recaudar la suma de 3 millones de yenes (alrededor de US$27,800).

Wit Studio ya trabajó anteriormente con la historia creada por Nagabe. En el año 2019 se estreno en el Festival de Fantasía de Montreal una adaptación del anime de 10 minutos de duración. El cortometraje fue distribuido en Japón en el mes de septiembre como edición limitada en DVD, junto con el volumen número ocho del manga.

¡Totsukuni no Shōjo tendrá su adaptación al anime !

El nuevo proyecto de adaptación será dirigido, escrito y diseñado una vez más por Yūtarō Kubo Satomi Maiya, quienes trabajaron en el cortometraje del 2019. Igualmente Schroeder-Headz es quien realizará la música y Shōji Hata será el director de sonido.

Entre otros miembros de la producción se incluyen :

  • Director de arte : Yūsuke Takeda (Bamboo)
  • Director de fotografía : Takeru Yokoi (Wit Studio)
  • Edición : Akari Saitō (Mishima Editing Room)
  • Producción musical : Flying Dog
  • Efectos de sonido : Noriko Izumo
  • Producción de sonido : Sound Team Don Juan

Por su parte, ya se dieron a conocer los actores de voz de los personajes principales. El personaje de El maestro estará a cargo de Jun Fukuyama, quien trabajó dandole la voz a Lelouch Lamperouge en Code Geass: Lelouch of the Rebellion, a King en Seven Deadly Sins y como la voz de Koro-sensei en Assassination Classroom, entre otros. Por su parte Rie Takahashi, quien le pone la voz a Emilia en Re:ZERO -Starting Life in Another World, hará el papel de Shiva.

¡Totsukuni no Shōjo tendrá su adaptación al anime !
Jun Fukuyama como El Maestro
¡Totsukuni no Shōjo tendrá su adaptación al anime !
Rie Takahashi como Shiva

Sinopsis

En un mundo separado entre El Interior y El Exterior, ambos habitantes de cada extremo tienen prohibido cambiar de mundos, bajo la amenza de una maldición si esto sucede. Una niña llamada Shiva vive en «el otro lado», en un pueblo desolado con un demoniaco guardian conocido como El Maestro. Aunque esta prohibido todo contacto entre ambos seres, estos parecen compartir un vínculo que trasciende sus dispares apariencias. Cuando Shiva deja que El Maestro la ayude a buscar a su abuela, el secreto detrás del misterioso arreglo entre sus mundos saldrá a la luz.

Seven Seas

La Asociación de Bibliotecas Americanas (ALA’s) junto con la Asociación de Bibliotecas de Adultos Jóvenes (YALSA) colocó el manga Totsukuni no Shōjo en la lista de las mejores novelas gráficas para adolescentes en el año 2018 y 2019. La historia creada por Nagabe fue también nominada para el premio The Best Comic en la entrega número 45 del Festival Internacional de Comics de Angoulême en 2018.

Con una estetica sin dudas particular y una historia que promete llevarnos por un mundo de fantasía y un poco siniestro, Totsukuni no Shōjo se posiciona como un largometraje que seguramente va a darnos de que hablar en el mundo de la animación. Y sin dudas ya estamos ansioso por ver la obra que creará Wit Studio y el trabajo de sus dos reconocidos seiyūs.

Fuente: ANN


¿Qué opinas al respecto? ¡Deja tu comentario!

También te podría interesar: The Kitchen abrirá una nuevo estudio de doblaje en Argentina

Sobre Florserafica 56 artículos
Una historiadora del arte y amante de la cultura oriental redactando para ustedes

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


cinco × tres =