Touhou Hyōibana: Antinomy Of Common Flowers ya tiene fecha de lanzamiento

¡Phoenixx Games anunció el estreno del juego con otra noticia muy importante!

El sabado pasado la desarrolladora de videojuegos Phoenixx Games anunció que uno de los juegos de lucha de dos contra dos más importantes de la desarrolladora, Touhou Hyōibana: Antinomy Of Common Flowers de Twilight Frontier será lanzado próximamente.

Las plataformas elegidas para su estreno serán PlayStation 4 y Nintendo Switch. Por otra parte, el lanzamiento del videojuego está pautado para la primavera de este 2021.

Phoenixx Games anunció el mismo día que también tiene una sorpresa para los amantes de los juegos de carreras. ‘Touhou Project de illuCalab, Gensou Skydrift‘, tendrá luz verde para PlayStation 4 (y PlayStation 5 gracias a la compatibilidad con versiones anteriores) el 9 de marzo. El lanzamiento contará con dos nuevos cursos además de dos nuevos personajes. Los personajes Alice Margatroid y Rin Kaenbyou también serán jugables en todas las consolas a partir del 9 de marzo. Phoenixx transmitió un avance del lanzamiento a través de su canal oficial de YouTube.

Gensou Skydrift se lanzó para PC a través de Steam y Nintendo Switch en diciembre de 2019.

El equipo de Shanghai Alice en mayo de 2019 anunció el juego Touhou Hyōibana: Antinomy Of Common Flowers para PS4, en el que en ese momento también dijeron que una versión para Switch del juego estaría siendo preparada.

Touhou Hyōibana: Antinomy of Common Flowers será el tercer juego de una serie de juegos de lucha de Touhou Project desarrollados por Twilight Frontier en colaboración con Team Shanghai Alice, y se cuenta oficialmente como el juego ‘15.5‘ en la serie Touhou Project. Su historia sigue los eventos del juego de lucha Touhou Shinporoku: Urban Legend in Limbo. El juego fue lanzado originalmente para PC en el evento Comiket 93 en diciembre de 2017, y Twilight Frontier y Sunfish Co. Ltd. luego lanzaron el juego en Steam en enero de 2018. Team Shanghai Alice lanzó el primer juego de la serie, Touhou: Highly Responsive to Prayers, en 1995 en la plataforma PC-98. Desde ese entonces, la serie ha generado otros juegos principales, múltiples spin-offs y muchas obras derivadas hechas por los fanáticos basadas en personajes e historias de la serie. Playism lanzó Touhou: Double Dealing Character en mayo de 2015 como el primer lanzamiento oficial de cualquier juego de la serie Touhou Project en territorios de habla inglesa. Playism, NIS America y XSEED Games han lanzado algunos de los juegos creados por fans basados ​​en la franquicia. Touhou Kikeijū: Wily Beast y Weakest Creature es el decimoséptimo y último juego principal de la serie de juegos Touhou Project, y se lanzó en septiembre de 2019. Touhou: Hidden Star in Four Seasons, la decimosexta entrega principal, debutó en el evento Comiket 92 en agosto 2017. El juego ZUN’s Touhou Project Dai-16.5-Dan Hifū Nightmare Diary ~Violet Detector se lanzó en el evento Comiket 94 en agosto de 2018.

Touhou Hyōibana: Antinomy Of Common Flowers ya tiene fecha de lanzamiento

Fuente: ANN

También te podría interesar: El manga Haru to Arashi terminará en marzo

Sobre Niza 19 artículos
19 años, estudio manga y japonés. Hago reviews sobre anime y cultura japonesa.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


dieciocho − doce =