Twisted Wonderland: La historia de Disney tendrá su manga

Twisted Wonderland: La historia de Disney tendrá su manga

¡Los villanos más queridos van por todo!

Como ya sabemos, Disney Japan junto a Aniplex lanzaron a principios de marzo del año pasado el juego para Android «Disney: Twisted Wonderland» que posee muchos elementos, escenarios, y por sobretodo personajes inspirados en nuestros antagonistas favoritos de la franquicia.

La revista Montly G Fantasy de Square Enix anunció que el juego tendrá su primera serializacion al manga, titulada Disney Twisted-Wonderland The Comic: Episode of Heartslabyul y se lanzará el 18 de marzo. Sumire Kowono estara a cargo del arte conceptual y Wakana Hazuki en la composición.

Night Ravels interpreta el opening «Piece of my world.»

La creadora del manga Kuroshitsuji, Yana Toboso, manejó el concepto principal, el escenario y los diseños de personajes del juego. TROYCA animó la película de apertura y Night Ravels interpretó el tema principal «Piece of my world«.

Sinopsis

La historia del juego comienza cuando el personaje principal es transportado a otro mundo a través de un espejo mágico y llega a la prestigiosa escuela de magia «Night Ravens College«. Sin ningún lugar adonde ir, el director enmascarado le ofrece protección y conoce a los estudiantes geniales pero poco amigables mientras intenta encontrar una manera de volver a casa.

Fuente: Anime News Network


¿Qué opinas al respecto? ¡Deja tu comentario!

No te olvides de visitar nuestras sensuales redes sociales y también unirte a nuestra preciosa comunidad de Anime Argentina.

Tambien te puede interesar: Enterate todo sobre el nuevo anime: Bakuten!!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


dos + 20 =