Un regalo para los fans de Onyx Equinox

Maratón Onyx Equinox

Una hermosa sorpresa te aguarda este sábado 26

¿Qué tal gente? Bueno, si tenías planes para este sábado 26 de diciembre o si todavía vas a estar con la resaca del 24 y 25 y no tenés ganas de hacer nada más que descansar… ¿Qué mejor que hacerlo con una buena maratón de Onyx Equinox? Así es, la serie original de Crunchyroll creada por Sofia Alexander, inspirada en la cultura mesoamericana. Una grata sorpresa para navidad sin dudas.

Un regalo para los fans de Onyx Equinox

Se preguntarán qué maratón se puede hacer si solo van cinco capítulos al momento de escribir esta nota (eso me recuerda que tengo que ponerme al día con las reseñas y no hay mejor manera de hacerlo que con esta maratón). Pues bien, para el sábado 26 de diciembre de este horroroso 2020 Crunchyroll liberara en su plataforma de manera gratuita los capítulos del 6 al 12 de Onyx Equinox. Así que basta de ver mi Pobre Angelito como en todas las fiestas y mirate esta increíble serie que explora parte del pasado cultural de nuestro continente.

Además, si quieres entender mejor varios aspectos de la serie, Crunchyroll también preparo algunos videos que te pueden ser de gran ayuda, uno lo encontrarás en la review que hicimos del primer episodio y el otro te lo dejo a continuación:

Por si estás interesado, también puedes escuchar el podcast de la serie donde encontrarás a la misma Sofia Alexander junto con invitados especiales y el equipo de Onyx Equinox discutiendo acerca del proceso de creación de la serie. Éste lo encontrarás disponible en plataformas como Spotify, Google Podcast, Apple Podcast y muchas más. De momento sólo está disponible en inglés, quizá te sirva para practicar ese idioma (como es mi caso) o si sabés inglés de entrada, no tenés ningún problema.

Un regalo para los fans de Onyx Equinox

Con el estreno de estos nuevos episodios tendremos nuevos y misteriosos personajes que seguirán a Izel y sus amigos en su meta de cerrar las 5 puertas del inframundo.

Un regalo para los fans de Onyx Equinox

Fuente: Comunicado de Prensa Crunchyroll.


¿Qué te pareció esta noticia? ¿Te vas a ver la maratón? ¿Algún día estaré al día con mis Reviews? Déjanos tu opinión en los comentarios.

No te olvides de visitar nuestras sensuales redes sociales y también unirte a nuestra preciosa comunidad de Anime Argentina.

También te puede interesar: Eiichiro Oda publicó su carta de fin de año

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


cinco × dos =