Un último adios a Osamu Kobayashi

Un último adiós a Osamu Kobayashi

Se presenta un proyecto conmemorativo para despedir al director

Osamu Kobayashi falleció a los 57 años de edad el pasado viernes 17 de abril, luego de pelear por dos años contra el cáncer de riñón. Kobayashi dirigió animes como BECK: Mongolian Chop Squad, Paradise Kiss, Someday’s Dreamers II Sora, Table and Fishman, End of the World, Digital Juice Ani-Kuri 15

Un último adios a Osamu Kobayashi

Osamu Kobayashi con 57 años de edad partió hacia el cielo anoche.

Estuve luchando por dos años contra el cancer de riñón, desafortunadamente ya estoy exhausto… Me lamento por todo el trabajo que aún deseaba hacer. Estoy seguro de que renaceré y continuare realizando un excelente trabajo!

Adiós. Desde mis eternos 23 años.

Traducción del tweet oficial

Entre sus trabajos más destacados se encuentra la dirección de varios episodios de Naruto Shippūden, Panti ando Sutokkingu wizu Gātāberuto, Gurren Lagann, Gad Guard, Dororo Lupin III: Parte IV.

Un último adios a Osamu Kobayashi

Se desempeño además como guionista, supervisando y escribiendo guiones para animes tales como Paradise Kiss,BECK: Mongolian Chop Squad,Naruto Shippūden y Rinshi !! Ekoda-chan. Dentro del mundo del anime trabajo como artista, diseñador, y productor de story boards.

Luego de la noticia de su fallecimiento, la compañía Octas Inc lanzó un proyecto conmemorativo de alcance internacional de la mano de Patrick Macias.

Un último adios a Osamu Kobayashi

Abrimos este memorial para fans de todo el mundo que quieran hacer llegar mensajes de amor a la familia de Osamu Kobayashi.

Traducción del tweet oficial

Los fanáticos extranjeros que deseen escribir un mensaje de agradecimiento a la familia de Kobayashi pueden hacerlo a través de un formulario on line. Octas,Inc se ocupara de reunir todo lo enviado por los fans y como gesto de despedida y conmemoración se los hará llegar a la familia en forma de memorial.

Desde Anime Argentina extendemos nuestras más sentidas condolencias a la familia por el pronto fallecimiento de Kobayashi ¿Ustedes también piensan sumarse a este hermoso gesto de agradecimiento para conmemorar el extenso trabajo realizado por Osamu Kobayashi? Pueden contarnos en los comentarios.

Fuente: ANN

¿Qué opinas al respecto? ¡Deja tu comentario!

¡Gracias por leernos! No olvides visitar nuestras redes sociales y contarnos que te parece Anime Argentina.

Recomendados de Anime Argentina:
¿Cómo creó Hideaki Anno la última película de Evangelion?
Nuevas películas de Mobile Suit Gundam
Tokyo Revengers: Episodio 2 (Review)
Todo sobre la secuela de la película de Kaguya-sama

Sobre Florserafica 56 artículos
Una historiadora del arte y amante de la cultura oriental redactando para ustedes

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


14 − 4 =