¡USA frena la compra de Crunchyroll a manos de Sony!

USA frena la compra de Crunchyroll a manos de Sony

Las leyes antimonopolio estadounidenses impiden concretar la transacción

Desde hace tiempo sabemos que Sony (que recientemente compró los derechos de la plataforma Funimation en USA), desea adquirir la popular plataforma de streaming, Crunchyroll. Pero, al menos por lo que se sabe hasta ahora, todo quedará en stand by ya que las leyes de USA se lo prohíben.

Las leyes antimonopolio de Estados Unidos frenaron la adquisición de Crunchyroll efectuada por Sony, por una suma total de 1.2 miles de millones de dólares. Estas leyes buscan asegurarse de que haya un mercado justo para todos los integrantes del mismo, intentando dar así con una competencia equitativa entre todas las entidades. Esto afecta a Sony ya que ellos poseen los derechos de Funimation, lo cual iría en contra de estas leyes.

USA frena la compra de Crunchyroll a manos de Sony

Desde Sony aparentemente alegaron que a día de hoy el mercado se encuentra repleto de alternativas para emitir anime; entre las que encontramos Netflix, Amazon, Hulu o Hidive. No obstante, el resultado de esta investigación apunta a ir para largo, pues se augura que se debe esperar por lo menos seis meses o incluso más para conocer el veredicto final del Departamento de Justicia de los Estados Unidos.

Por ahora no hay otra alternativa que sentarnos y esperar pacientemente al siguiente paso de esta ya compleja transacción.

Fuente: ANN


¿Qué te pareció esta noticia? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

Recomendados de Anime Argentina:
El primero, el último, el mejor y el peor anime
¡Funimation estrena doblaje latino de Kimetsu No Yaiba!
Higurashi No Naku Koro Ni (2020): Capítulo 24 (Review Final)
¡Nuevo tráiler de Yuukoku no Moriarty!

Sobre Nanu 62 artículos
Soy Nanu ¿cosas que me gustan y que odio? Me encanta el anime,la cultra geek,y soy potterhead.Cosas que odio,no muchas ¿Mis sueños para el futuro? Muchos. Acerca de mis pasatiempos, ver anime,dibujar,leer y dormir 💜 Instagram: @nanu_romero7

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


12 − seis =