Invoca a Veldora de «Tensei Shitara Slime Datta Ken»

Originalmente la actividad interactiva fué planeada para evento Anime Japan 2020

«Tensei Shitara Slime Datta Ken» o «Que tiempo tengo Reencarnado como Limo» no solo que prepara su segunda temporada en el anime, sinó que creo una actividad interactiva en donde los visitantes puedan utilizar la Realidad Aumentada de sus teléfonos para invocar al dragón Veldora.

Invoca a Veldora de "Tensei Shitara Slime Datta Ken"

Entonces AnimeJapan debió cancelar el evento debido a las preocupaciones por el coronavirus, de modo que la actividad planeada se desmoronó. Sin embargo la diversión todavía puede realizar en casa, porque el anime ha lanzado una nueva campaña para que los aficionados a convocar Veldora en sus propios hogares. 

Bandai Namco Arts ha publicado un video promocional de la campaña el viernes, que irónicamente señala de último minuto un cambio de planes.

Un AR de la cámara estará disponible a través de la campaña del sitio web del 21 de Marzo al 31 y los aficionados están invitados a tomar fotos de Veldora para publicarlos en Twitter con el hashtag #自宅にヴェルドラ (Veldora en el hogar). 

Cinco capturas serán seleccionadas como finalistas por un premio, y el ganador recibirá un shikishi ilustrado por el artista del manga Taiki Kawakami, y firmado por la actriz Miho Okasaki.

Los ganadores serán contactados a través de Mensaje Directo en Twitter, por lo que deberán de seguir la cuenta oficial de twitter del anime para optar a los premios.

Tensei Shitara Slime Datta Ken - Anime Japan 2020 cancelado

Sólo las personas que viven en Japón son elegibles para los premios, pero el AR de la cámara debe estar abierta a cualquier persona que quiere convocar Veldora en sus hogares.

La adapatación de anime del manga de Taiki Kawakami, Que Tiempo tengo Reencarnado como un Limo se estrenó en octubre de 2018 y va a tener una segunda temporada en octubre de este mismo año.

AnimeJapan 2020 fue programado para llevarse a cabo del 21 al 24 de Marzo en el Tokyo Big Sight. Pero las preocupaciones sobre el coronavirus han llevado a la cancelación o aplazamiento de numerosos eventos en Japón, así como de empresas Japonesas que han anunciado su ausencia en el extranjero para eventos, convenciones y ferias comerciales.

Fuente: ANN

También te puede interesar: The Last of Us tendrá una nueva serie en HBO

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


diecisiete − dos =