Ver Dragon Ball Super 110 audio Latino

dragon ball super 110 audio latino

Les dejamos este episodio de Dragon Ball Super 110 audio latino

Saga de la Supervivencia Universal ¡El despertar de Gokú! ¡Una nueva habilidad secreta!

VER DRAGON BALL SUPER 110 AUDIO LATINO: Jiren ha demostrado un nivel muy superior al de un Dios de la Destrucción. Gokú llega a sus límites con el Kaio-Ken, y es absorbido por la Genki-Dama junto a una enorme explosión, sin dejar rastro alguno de él, por lo que se le da por muerto.

Jiren no es descalificado, al haber sido una técnica propia de Gokú; el Universo 11 tiene asegurada la victoria, al no haber ya nadie que se les enfrente.

Justo antes de reanudar los combates, Gokú emerge del suelo con una nueva transformación: Su cabello y sus ojos emanan un aura plateada, alcanzando una velocidad prodigiosa y movimientos impredecibles, logrando igualar a Jiren.

Todos los dioses de la destrucción se han dado cuenta de que Gokú ha alcanzado un nivel que ni siquiera ellos han logrado, el Ultra Instinto, nivel que se logró en el momento de la explosión de la Genki-Dama y ser absorbida por Gokú, según explica Wiss

Conforme avanza el combate, Gokú empieza a superar a Jiren, sin embargo, su poder recién adquirido se disipa y es lanzado lejos por Jiren. Justo en ese momento aparece Hit, buscando enfrentar a Jiren

Calidad: HDTV 1080
Canal: Cartoon Network COLOMBIA
Resolución: 1280×720
EncodeoRacso_91(Todos los créditos a él)
Formato: mkv
Opening de Adrian Barba y Ending Incluido
Audio: Latino  AAC 288 kb/s
Duración: 22 min 59 s
Tamaño del Archivo: 188 MB

Ver Dragon Ball Super Capitulo 109 Latino

Estas viendo Dragon Ball Super Audio Latino capítulo 110 subtitulado en español, ver Dragon Ball Super Audio Latino 110 online gratis, comparte este capítulo de Dragon Ball Super Audio Latino 110 sub español con tus amigos en las redes sociales y no olvides dejar tus comentarios.

logo anime aR

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


18 − dos =