Viajes Pokémon aterriza este mes en Cartoon Network!

Pokémon temporada 23 ya tiene fecha de estreno en Latinoamérica!

Este próximo lunes 21 de septiembre es la fecha pautada para el estreno, de manera oficial, en la región de una nueva temporada de Pokémon. Viviremos nuevas aventuras junto a Ash y Pikachu por Cartoon Network (como viene siendo habitual desde hace mucho tiempo por estos lares).

La página oficial de Twitter del canal subió recientemente un trailer doblado al español latino donde podemos apreciar las voces elegidas para la nueva temporada.

Anuncio oficial de Viajes Pokémon

El anime será emitido por el bloque «Héroes» de Cartoon Network a las 09:25 hs de Argentina, 8:25 hs de Chile, 6:55 hs de Colombia y 7:25 hs de México. Cabe destacar que estrenarán un nuevo episodio cada lunes en el mismo horario.

Sinopsis:

Ash Ketchum, luego de coronarse campeón de Alola, tiene un nuevo plan en mente recorrer todo el mundo para cumplir su sueño de ser un verdadero maestro Pokémon. En el laboratorio Cerezo conoce a Goh, un niño fascinado con los Pokémon y una meta de capturarlos a todos.Ambos se alegran cuando el profesor Cerezo les pide ayuda para su investigación y nuestros simpáticos entrenadores se embarcarán en una nueva aventura desvelando los secretos de los Pokémon.¡Recorre el mundo junto a Ash, Pikachu y Goh en esta nueva temporada!»

¿Qué te pareció la noticia? ¿Vas a ver Viajes Pokémon por Cartoon Network? ¡Dejanos tu comentario!

Fuentes: Anmtvla, Twitter oficial de Cartoon Network LATAM

No te olvides de visitar nuestras sensuales redes sociales y también unirte a nuestra preciosa comunidad de Anime Argentina.

También te puede interesar: One Piece llegará a Netflix

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


3 × dos =