Video: Hello Kitty VS Gundam

Hello Kitty, Amuro Ray de Gundam unen fuerzas para el Final del video promocional de Hello Kitty VS Gundam

video promocional Hello Kitty VS Gundam
Video Promocional celebrando el Aniversario de ambas franquicias

40 años de Gundam nos han llevado a este preciso momento, en el que Amuro Ray se encuentra con su enemigo más formidable hasta la fecha en el video promocional «Hello Kitty VS Gundam» recientemente publicado.

Ella tiene cinco años más de experiencia en su haber, pero se podría decir que está relativamente conectada con el género Mecha, sin incluir un período anterior en 2014. Ella no es otra que la imagen representativa de Sanrio, la propia Hello Kitty.

¡Hello Kitty VS Gundam!

Hello Kitty VS Gundam anime video promocional

La batalla ha finalizado en una serie de cortos animados.

  • En el primer video, Haro contacta a Hello Kitty a través de su televisor para que ayude a Amuro en el espacio. Hello Kitty promete ayudarlo, afirmando que todos deberían ser amigos. Kitty se convertirá en un pacifista espacial.
  • En el segundo episodio, Kitty se presenta a Amuro como Kitty White, a la cual él confunde como parte de una asociación con la Base Blanca de la Federación de la Tierra. Kitty y Amuro siguen intentando comunicarse pero siguen confundidos (debido a que Amuro escucha el «Hola» como «Haro»). Cuando Kitty intenta razonar con él sobre cómo todos deberían ser amigos, ambos son atacados por trajes móviles de Zaku.
  • En el tercer episodio «Love – Warrior», Kitty usa un escudo en forma de corazón para desviar los ataques, transformando al Zaku en una linda versión Super Deformed (SD/Chibi). Amuro tiene miedo del poder impresionantemente kawaii de Kitty y huye. Mientras tanto, Kitty persigue y logra transformar todas las fuerzas que los atacan en versiones adorables. Finalmente, sus corazones logran conectarse y Amuro logra conectar con Kitty.

Video Completo

Ambas franquicias prepararon un sitio web especial. El sitio alberga productos en colaboración, que incluyendo al Hello Kitty Haro, modelos de plástico personalizables y llaveros de gashapon. El sitio previamente organizó 12 concursos para ver si Hello Kitty o Gundam podían vender la mayor cantidad de artículos.

Evento en Tokyo

El proyecto Gundam vs Hello Kitty llevará a cabo un evento para fans en la primavera en Sanrio Puroland de Tokio el 22 de marzo de 2020. El seiyu del personaje Ray Amuro, Toru Furuya, está programado para asistir, junto con un Gundam, Hello Kitty y otros.

El evento contendrá programas de entrevistas sobre las batallas entre Gundam y Hello Kitty. De parte de Gundam ganaron la mayor cantidad de pedidos para instalar una máquina expendedora de palomitas de maíz con la temática de Gundam que debutará en el evento.

Fuente: ANN

Sobre GElle 58 artículos
Estudiante de Comunicación y Marketing Digital.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


12 + trece =