La pelicula Violet Evergarden llega a cines de Argentina!!!

¡Hola amigos amantes del anime! Tenemos el agrado de contarles que la pelicula Violet Evergarden llega a cines de Argentina de la mano de Konnichiwa Festival y Cinépolis Argentina.

Violet Evergarden llega a cines de Argentina

Al igual que ustedes que venimos siguiendo el trabajo de la productora mexicana que logra traer peliculas anime a varios paises de latinoamérica, y en esta entrega también tenemos el placer de poder disfrutarla en cines de nuestro país. Conociendo también las dificultades y el riesgo económico que significan estas misiones.

La película es la primera que se desprende de las novelas ligeras de Kana Akatsuki,
Ilustradas por Akiko Takase, y llevadas al anime por Kyoto Animation, con el nombre Violet Evergarden: Eternity and the Auto Memory.

La noticia la dió a conocer Konnichiwa Festival a través de sus redes sociales anunciando que la película llegaría a varios paises de Latinoamérica:

Igual que en México, la película se proyectará los días 14, 15 y 16 de febrero en cines de Latinoamérica, en algunos ya está activa la preventa.

La cinta Violet Evergarden llega a cines de Argentina el 15 y 16 de Febrero y podés verla en las sucursales Recoleta, Caballito, Avellaneda, Pilar, Maipú, Merlo, Lujan, Rosario, Mendoza, Neuquen de Cinépolis Argentina.

Sinópsis:

Violet Evergarden llega a cines de Argentina

Isabella es una chica de la nobleza, que vive recluida por las estrictas reglas de su padre, hasta que recupera la esperanza al conocer a cierta persona… una chica llamada Violet Evergarden, una veterana de la guerra, que encontró un peculiar trabajo como escritora de cartas en los cuales tiene el reto de entender a los demás y escribir los sentimientos de sus clientes.

Isabella se prepara para ocupar su lugar en la alta sociedad, pero lamenta haber perdido a su hermana menor. Una carta podría ser el vehículo para mantener un vínculo eternamente, amén del tiempo y la distancia.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL MANGA DR. STONE LLEGA A ARGENTINA!!!

Sobre Mati Glenadel 83 artículos
Padawan Jedi Ceo de Anime Argentina

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


5 × 1 =