Violet Evergarden: The Movie derrota a Demon Slayer

El duelo de favoritos lo gano Violet Evergarden

En la noche del jueves se llevaron a cabo los Tokyo Anime Awards, los premios más prestigiosos de la industria del anime, en donde se reunieron 100 títulos de la industria, compuesto de las 20 cintas más populares del momento y 80 animes para la TV y de alli salió un ganador por cada categoría.

El jurado encargado de decidir esto está compuesto por profesionales de la industria del anime, incluidos productores, creadores y dueños de tiendas especializadas, a su vez el público aporta su voto, por medio de la red social twitter.

Si bien no se puede hablar de un gran ganador, se podría decir que Violet Evergarden dio el «batacazo» ganando el premio a mejor película del año, en donde estaba nominada junto a la taquillera Kimetsu No Yaiba: Mugen Ressha-hen, la otra gran favorita.

Violet Evergarden: The Movie derrota a Demon Slayer

Por su parte Kimetsu no Yaiba gano en dos categorias, mejor director para Haruo Sotozaki en la serie de televisión ‘Kimetsu no Yaiba’, así como mejor animador para Akira Matsushima.

En cuanto a las otras categorias y ganadores:

  • Mejor Anime del año: Keep Your Hands Off Eizouken!
  • Mejor guión:  Reiko Yoshida (Violet Evergarden: The Movie)
  • Mejor diseño: Mikiko Watanabe (Violet Evergarden: The Movie)
  • Mejor Musicalización: Yuki Kajiura (Fate/stay night [Heaven’s Feel]Sword Art Online Alicization War of Underworld)

En cuanto al premio elegido por el publico mediante Twitter el ganador del Anime Fan Award fue IDOLiSH7 Second BEAT!, el cual fue el anime con mas votos en una encuesta publica en twitter.

La directora de arte de Kyoto Animation, Mikiko Watanabe, ganó el premio póstumamente por segundo año consecutivo, después de fallecer en el incendio provocado en Kyoto Animation en julio de 2019

Fuente: crunchyroll

¿Qué te pareció esta noticia? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

Hasta la próxima, nakamas! No se olviden de pasar por nuestras redes sociales y sumarse a la comunidad Anime Argentina. <3

También te podría interesar: ¡Fumetsu no Anata e ya tiene fecha de estreno oficial!

Sobre Nanu 46 artículos
Soy Nanu ¿cosas que me gustan y que odio? Me encanta el anime,la cultra geek,y soy potterhead.Cosas que odio,no muchas ¿Mis sueños para el futuro? Muchos. Acerca de mis pasatiempos, ver anime,dibujar,leer y dormir 💜 Instagram: @nanu_romero7

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


3 × 2 =