Vivy Fluorite Eye’s Song ya tiene fecha de estreno

Vivy Fluorite Eye’s Song ya tiene fecha de estreno

El nuevo anime del creador de Re:Zero se suma a los estrenos de temporada

Hace apenas unos días, fue anunciado en la cuenta oficial de Twitter de Vivy Fluorite Eye’s Song la fecha definitiva de su estreno, junto con un trailer promocional que nos deja ver más de la historia creada por Tappei Nagatsuki.

La historia original de este anime se le atribuye a Vivy Score, mientras que el guion esta a cargo de la dupla responsable de Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu : Tappei NagatsukiEiji Umehara.

En anime fue producido por WIT Studio, responsable nada menos de traernos las adaptaciónes de Shingeki no kyojin, Code Geass, Haikyu!!, Shigatsu Wa Kimi no Uso y The Great Pretender. La historia original será dirigida por Shinpei Ezaki y Yūsuke Kubo como su director asistente. El diseño de personajes esta a cargo de Loundraw (Tsuki ga Kirei), quien ya trabajó en I Want to Eat Your Pancreas y Detective Conan. Se suman también al equipo de animación Yūichi Takahashi y Takuma Ebisu.

Vivy Fluorite Eye’s Song ya tiene fecha de estreno

La música la realizara Satoru Kousaki, quien trabajó realizando la musicalización de BEASTARS y Lucky Star. El tema principal del anime es interpretado por Kairi Yagi y se llamará «Sing My Pleasure«.

Temporada de estrenos

Vivy Fluorite Eye’s Song será estrenado en Japón el 3 de abril y se transmitirá en las cadenas Tokyo MX, Tochigi TVGunma TV,BS11,MBS,Me-Tele, Hokkaido Broadcasting RKB Mainichi Broadcasting. En esta primera emisión, se anunció además que se transmitirán los dos primeros episodios del anime. ¡No podemos pedir más después de la larga espera!

Vivy Fluorite Eye’s Song ya tiene fecha de estreno

El día lunes, la plataforma Funimation anunció también que estrenará los dos primeros capítulos del anime el mismo día que en Japón. Esta transmisión estará disponible en Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Reino Unido e Irlanda. El anime también se transmitirá en AnimeLab, disponible en Australia y Nueva Zelanda, y en Wakanim para las regiones de Francia, Alemania, Rusia y Escandinavia. (Sin noticias legales aún para Argentina…)

Vivy Fluorite Eye’s Song cuenta también con una página oficial que puede ser visitada por los ansiosos. Allí se pueden ver todos los trailers del anime, así como también algunos de los personajes principales de la historia.

Vivy Fluorite Eye’s Song ya tiene fecha de estreno
Vivy y Matsumoto

Sinopsis

La historia tiene lugar en «NieR: Automata«, donde «Los sueños, la esperanza y la ciencia» coexisten , una especie de parque temático de IA. Es en este lugar donde nació la primera humanoide llamada Vivy.

Vivy es una IA que debe canta en el escenario del parque todos los días, ya que esta programada para «hacer felices a todos a través de la canción«. 

Un día, una IA (con forma de oso de peluche) llamada Matsumoto aparece ante ella. Dice que ha viajado desde 100 años en el futuro con la directiva de «trabajar con Vivy para corregir la historia y detener la guerra entre la IA y los humanos que estalla dentro de 100 años«. De esta forma comienza el viaje de Vivy para lograr detener la inminente guerra.

Página oficial
Vivy Fluorite Eye’s Song ya tiene fecha de estreno
Vivy Fluorite Eye’s Song ya tiene fecha de estreno

Fuente: ANN

¿Qué te pareció esta noticia? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

¡Gracias por leernos! No olvides visitar nuestras redes sociales y contarnos que te parece Anime Argentina.

Recomendados de Anime Argentina:
¿Cómo creó Hideaki Anno la última película de Evangelion?
¡Kimetsu no Yaiba llega a los cines de Argentina!
¿Qué pasó con el doblaje de Naruto Shippuden?
¡Acciones legales contra los que filtren el final de Shingeki No Kyojin!

Sobre Florserafica 56 artículos
Una historiadora del arte y amante de la cultura oriental redactando para ustedes

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


16 − trece =