¡Vuelve la Kadokawa Expo!

Eventos anime

Todas las actividades del Light Novel Event

El evento que fue postergado el año pasado, se llevará a cabo durante un mes, desde el 6 de marzo hasta el 11 de abril y no solo de manera presencial sino que se podrá participar también de forma virtual con diversas actividades de lo más curiosas.

Actividades virtuales

¡Vuelve la Kadokawa Expo!

Te dejamos una lista de las cosas que se podrán realizar en el apartado virtual del evento:

  • Adivinación: Al ingresar una fecha, ya sea cumpleaños, aniversario o lo que fuere, te dan una recomendación de una novela que será compatible contigo.
  • Ranosupo! Ranobe Toshokan: Los primeros volúmenes de todos los 50 títulos que participan en la expo estarán disponibles para una lectura gratuita. Por ejemplo: Classroom of the Elite, Re:ZERO, No Game No Life, The irregular at Magic School y muchos otros más.
  • Ranosupo Best Selection: Con la participación de Re:ZERO y the irregular at Magic School con conferencias en vivo se hará entrega de premios a los títulos destacados de la feria.
  • Sorteo de libros autografiados: Se sortearán 2000 libros autografiados por sus autores de las novelas; Re:ZERO, Konosuba, Saekano, Sword Art Online, entre otros.
¡Vuelve la Kadokawa Expo!
¡Vuelve la Kadokawa Expo!
¡Vuelve la Kadokawa Expo!

Recordemos el festival dura un mes y que durante éste también se estará realizando el Anime Japan 2021 el 28 de Marzo, así que estaremos esperando grandes novedades este mes. ¡Quédate atento a Anime Argentina para más novedades!

Fuente: Animate Times

¿Qué te pareció esta noticia? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

¡Eso es todo por ahora, tomodachi! Para más contenido sobre anime, manga y cultura otaku en general no olvides pasar por nuestras redes. Además podes sumarte a nuestra comunidad Anime Argentina.

También puede interesarte: ¡Yuukoku no Moriarty anuncia novedades!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


cinco + diecisiete =