Wonder Egg Priority lanza contenido exclusivo para fans

Wonder Egg Priority lanza contenido exclusivo para fans

Se podrá adquirir a partir de marzo en Japón

La página oficial de Twitter de Wonder Egg Priority, dio a conocer la apertura de la venta del material de edición limitada sobre el anime. Estará disponible en Japón a partir del 24 de marzo.

¡El volumen 1 del BD y DVD «#Wonder Egg Priority» se lanzará en una semana!

Presentamos el contenido de BD y DVD que se lanzará el 24 de marzo (miércoles)🍳El diseño del disco también es muy agradable💐El folleto azul es una colección de historias📖Haga clic aquí para obtener detalles sobre otros beneficios

Traducción del tweet oficial

La historia creada por el guionista Shinji Nojima se estreno en enero de 2021 de la mano del estudio CloverWorks. Con una calidad impecable de animación y la crudeza de su historia, se convirtio en uno de los animes que no deja de sorprendernos capítulo tras capítulo.

Debido al éxito que viene acumulando Wonder Egg Priority, fue anunciada a principios de marzo la venta de una serie de DVDs compilatorios del anime. La venta será a través de la página de tienda oficial de la productora Aniplex Plus.

Wonder Egg Priority lanza contenido exclusivo para fans

La primera entrega estará disponible tanto en Blu-Ray como en DVD, y tendrá un precio de 14.300 Yenes y 12.100 Yenes respectivamente. La caja de edición limitada incluirá:

  • Estuche de almacenamiento del volumen
  • Capítulos del 1° al 4°
  • Diseño de personajes, ilustración de la cubierta dibujada por Saki Takahashi
  • CD de la banda sonora original VOL.1
  • Comentarios de audio [3ro-4to] del elenco: Kanata Aikawa (Ai Ohto), Shuka Saito (Rika Kawai)
  • Folleto especial Vol.1
  • Colección de guiones gráficos Vol.1
  • Calcomanía de personaje SD
  • Boleto de solicitud de lotería de evento conmemorativo de lanzamiento de paquete [Período de solicitud: 2021 Hasta las 23:59 del viernes , 23 de abril de 2014]
Wonder Egg Priority lanza contenido exclusivo para fans

Además, con cada una de las compras se incluirá un poster exclusivo de los personajes, dibujado por la diseñadora de personajes del anime Saki Takahashi.

Wonder Egg Priority lanza contenido exclusivo para fans
Fragmento de los posters exclusivos de la versión limitada del DVD

Según se puede ver en la página oficial del anime, se espera que salgan a la venta al menos dos volúmenes más. El segundo estará disponible para el 28 de abril, e incluirá los capítulos del 5to al 8vo. El tercero tendrá los capítulos del 9no al 12vo y saldrá a la venta el 26 de mayo.

Sinopsis

Esta es la historia de Ai, una chica introvertida a causa de la reciente perdida de su mejor amiga. Su destino cambia para siempre cuando adquiere un misterioso Wonder Egg en una sala de juegos desierta. Esa noche, sus sueños se mezclan con la realidad, y se encuentra transportada a un mundo de fantasía. Allí debe luchar para salvar a diferentes personajes de sus traumas y problemas personales que cobran vida en la forma de aterradores monstruos. Ai ira descubriendo que otras chicas como ella también pueden obtener sus propios Wonder Eggs, y juntas luchan para salvar a las distintas chicas atrapadas en esos mundos. Todas juntas emprenderán este camino y pelearán para poder recuperar a sus seres queridos.

Wonder Egg Priority lanza contenido exclusivo para fans

Fuente: Twitter, Página oficial

¿Qué te pareció esta noticia? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

¡Gracias por leernos! No olvides visitar nuestras redes sociales y contarnos que te parece Anime Argentina.

También te podría interesar:¡Kimetsu no Yaiba llega a los cines de Norteamérica!

Sobre Florserafica 56 artículos
Una historiadora del arte y amante de la cultura oriental redactando para ustedes

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


nueve + doce =