Wonder Egg Priority lo nuevo de CloverWorks

La temporada que viene ya calienta motores

La temporada actual comenzó con buen pie a lo que catalogo se refiere, con animes del calibre de Haikyu!! To the Top, Munou na Nana, Jujutsu Kaisen,  Higurashi No Naku Koro Ni, Golden Kamuy, etc. Pero lo que se viene también promete, el reciente anuncio de Wonder Egg Priority de la mano de CloverWorks (Darling In The Franxx, The Promised Neverland) comienza a calentar motores de cara a los anuncios que se vienen para enero de 2021.

De momento solo contamos con el anuncio hecho en twitter, no tenemos idea de que tratara el anime, pero se ve muy bien en lo que animación respecta.

En el proyecto se encuentran involucradas empresas tales como Aniplex (Fullmetal Alchemist, Naruto, Angel Beats), NTV (cadena de televisión involucrada con Omoide no Marnie por ejemplo), D.N Dream Partners (Mary y la flor de la bruja), sin duda que este aspecto promete. También sabemos que miembros tendrán en la producción del anime.

Shinji Nojima (Kökö Kyoshi, le Naki ko, Takone no Hana) será el escritor y guionista principal, Shin Wakabayashi (22/7: The Diary Our Days, Boku Wa Robot Goshi no Kimi ni Koi wo Suru) estará en la dirección, Saki Takahashi (Her Blue Sky) directora de animación y encargada del diseño de personajes. En la planificación estarán a cargo Horoyuki Ueno y Nobuhiro Nakayama, de los cuales no tengo referencias sepan disculpar.

¿Qué te pareció esta noticia? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

Fuentes: El palomitrón, Anime News Network.

También te puede interesar: Karen Kozuki es tridimensional!!!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


uno + diez =