Wonder Egg Priority: Primeras Impresiones

Ai durmiendo

La recién estrenada serie de CloverWorks, promete

Wonder Egg Priority ha llamado la atención de muchas personas tan solo con su apartado artístico que cautivo a más de un incauto. La dirección de arte está a cargo de Yuuki Funao (Uchiage Hanabi, Shita Kara Miru ka? Yoko Kara miru ka?), la Dirección general está a cargo de Shin Wakabayashi (Nazo Kanojo X ep. 6, Hunter X Hunter Movie 2: The Last Mission, entre otros varios trabajos). Para ver quienes interpretaran a las protagonistas de historia escrita por Nojima Shinji puedes revisar está nota ya publicada en la web de Anime Argentina.

Nojima en este primer episodio trata un tema tan delicado y polémico como lo es el bullying, desde el primer momento nos deja claro la crudeza y consecuencias de una de las problemáticas aun vigente en nuestros días.

Wonder Egg Priority: Primeras Impresiones

Nuestra protagonista Ai Ohto se embarcara en una experiencia que no sabemos que le podrá brindar a lo largo de la historia en la que podremos ver a Ai involucrarse por una leve esperanza, pero ninguna certeza de que en realidad pueda cumplirse.

Ai es una chica que pasa un momento difícil de su vida, la palabra «amigo» en este episodio adquiere mucha relevancia en esta parte de la historia, relacionada junto con la perdida y la culpa es al parecer lo que impulsa en primera instancia la trama.

Wonder Egg Priority: Primeras Impresiones

Luego de estos puntos importantes con los que se mueve la trama, el mundo planteado es de lo más interesante, tenemos una breve introducción de este pero es solo para que veamos que existe algo que va más allá de la realidad que conocemos. Pero hasta el segundo episodio este aspecto solo quedará en eso, un misterio del que solo los creadores saben su importancia.

Wonder Egg Priority: Primeras Impresiones

¿Qué esperas de este nuevo Anime? ¿Qué te pareció el primer capítulo? Déjanoslo en los comentarios.

No te olvides de visitar nuestras sensuales redes sociales y también unirte a nuestra preciosa comunidad de Anime Argentina.

También te puede interesar: La película de Violet Evergarden superó el millón de espectadores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


11 − 5 =