Ya podés ver las películas de Studio Ghibli Online.

Las peliculas de Studio Ghibli llegaron al streaming de HBO Max

Ver las películas de Studio Ghibli Hbo Max

La cuarta plataforma de streaming de parte de WarnerMedia, HBO Max, se lleva el premio gordo del mundo del streaming de anime, ya que ahora se podrán ver las peliculas de Studio Ghibli online!!!

La totalidad de los derechos de streaming en los Estados Unidos del amplio catalogo que tiene el afamado Studio Ghibli saldrá en la primavera del año que viene junto al lanzamiento de la plataforma.

Esto no solo representa una gran oportunidad para los fans que quieren apoyar a los estudios de animación de forma legal sino que representa un trato histórico, considerando que es uno de los pocos estudios de animación que no cuentan con redes sociales.

ver las películas de Studio Ghibli Online
El viaje de Chihiro (2001)

Las cintas de Studio Ghibli son visualmente asombrosas, experiencias completamente inmersivas” dijo Kevin Reilly, director de contenido de HBO Max y presidente de TNT, TBS, y truTV. “excitante, encantadora, y completamente humanas, esas geniales películas han capturado el corazón de miles al rededor del mundo, estamos orgullosos de mostrarlos a través de HBO Max de una forma fácil y accesible para los fans«.

El trato para que se puedan ver las peliculas de Studio Ghibli online se convirtió en una sorpresa para muchos, ya que el co-fundador de Studio Ghibli y maestro de la animación Hayao Miyazaki expreso regularmente su descontento sobre el ingreso de sus películas al mundo del streaming.

Estamos entusiasmados de trabajar con HBO Max y traer la colección completa de Studio Ghibli a un nuevo publico en E.E.U.U como contenido premium y consideramos que HBO Max es el hogar ideal para nuestro trabajo» dijo Koji Hoshino, Presidente de Studio Ghibli.

El estudio estuvo en un parón de 5 años desde la salida de “ El recuerdo de Marnie,” sin embargo en 2017 Ghibli volvió a trabajar en “¿Cómo vives?” la cual se comenta que sera la cinta final de parte de Miyazaki (Aunque personalmente no le daría mucha importancia considerando que no fue la primera vez que anuncia su retiro).

¿Que te pareció esta noticia? ¡Contános en los comentarios!


Anime argentina

¡Esto fué todo por ahora! No olvides visitar nuestras redes sociales y sumarte a la comunidad Anime Argentina.

Sobre Lan 48 artículos
Vpdte. de Anime Argentina y Host de Una Noche Otaku.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. HBO Max: Anime + DC + Warner Bros ¿Tiembla Netflix? | Anime Argentina
  2. Maou-sama Retry - S1 (Review) | Anime Argentina

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


12 − 7 =