¡Ya sabemos cuántos episodios tendrá Jujutsu Kaisen!

Son más de los que esperábamos pero… ¿Serán suficientes?

Jujutsu Kaisen sin lugar a dudas, es uno de los animes que más expectativas levanta de la actual temporada. Mediante su página web, el anime basado en el manga de Gege Akutami, acaba de anunciar la cantidad de episodios que tendrá a lo largo de la temporada. 

Mediante la web oficial del anime, gracias a lo que contendrá el DVD y Blu-ray se anunció que la primera temporada de Jujutsu Kaisen contará con 24 episodios divididos en 8 volúmenes para su lanzamiento doméstico.

Imagen promocional de Jujutsu Kaisen.

Producida por Toho y animada por el estudio MAPPA, Jujutsu Kaisen cuenta la historia de Yuuiji Itadori. Él es un estudiante de secundaria sin ningún interés por la actividad física o deportes a pesar de tener buenas habilidades físicas superiores a la media. Decide anotarse al club de ocultismo de la escuela y luego de la manifestación de un espíritu maligno, su vida toma un giro inesperado.

El anime está basado en uno de los mangas más populares de la Shonen Jump, comenzando a publicarse desde el 2018 con 12 volúmenes lanzados hasta el momento.

¡Disponible en su idioma original y con subtítulos exclusivamente en Crunchyroll!

¿Qué te pareció la noticia? ¿Estas viendo Jujutsu Kaisen? ¡Dejanos tu opinión en los comentarios

Fuente: Anmtvla

No te olvides de visitar nuestras sensuales redes sociales y también unirte a nuestra preciosa comunidad de Anime Argentina.

También te puede interesar: Jujutsu Kaisen: ¿El nuevo Devilman?

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


cinco − uno =