¡Ya se conoce el opening de Fumetsu No Anata!

¡Revelan la canción principal de Fumetsu no Anata e!

De la mano de una conocida cantante, el anime ya tiene tema de apertura

A pesar del retraso que sufrió el lanzamiento del anime al ser pasada su fecha de estreno para el mes de abril de 2021, a causa del retraso que generó en la agenda de la productora la situación del COVID- 19, Fumetsu no Anata e sigue sorprendiendo a los fans.

El sitio oficial de Fumetsu no Anata e (To Your Eternity) anunció el martes que el tema de apertura del anime se llamará «PINK BLOOD«. La cantante que estará a cargo de interpretar el tema de apertura será nada más y nada menos que Hikaru Utada, quien hace poco también anunció su participación en la música de la película Evangelion:3.0+1.0 con la interpretación del tema principal «One Last Kiss«.

El tema principal del anime «To Your Eternity«
Hikaru Utada «PINK BLOOD» ¡Decidido!
Es la primera vez desde su debut que Utada trabaja en el tema principal de una serie de anime de televisión.

Si bien Utada ya colaboró anteriormente con su música en películas de anime, como por ejemplo con el tema de cierre en  Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo o para diversos videos juegos y novelas japonesas, esta es la primera vez que realiza el tema principal de una serie de anime televisado, lo que sin dudas es un salto importante en su carrera.

El manga de Fumetsu no Anata e fue realizado por Yoshitoki Ōima, creadora de la emocionante historia de Koe no Katachi. El manga, fue publicado en noviembre de 2016 en la revista Weekly Shonen. La primera parte de la historia finalizó en diciembre de 2019 y su continuación fue presentada en enero de 2020.

¡Ya se conoce el opening de Fumetsu No Anata!

La historia gano además el premio The Best Shōnen Manga award de Kodansha en su 43° entrega. También el manga apareció en el ranking de 2019 de mejores novelas gráficas para adolescentes elegidas por The American Library Association’s (ALA’s) y en Young Adult Library Services Association’s (YALSA).

La dirección de la adaptación al anime estará a cargo de Masahiko Murata (Naruto ShippūdenBaby Steps), de mano de la productora japonesa Brains BaseShinzō Fujita (Shin Megami Tensei Devil ChildrenDuel Masters Cross) será quien escriba los guiones y  Koji Yabuno (Space Brothers, Naruto Shippūden: Blood Prison) quien diseñe los personajes. Ryo Kawasaki (Fate/Grand Order Absolute Demonic Front: Babylonia, Muhyo & Roji’s Bureau of Supernatural Investigation) es quien compone la música junto a Takeshi Takadera, el director de sonido. Por su parte Masashi Hamauzu realizó el tema final, llamado «Mediator«.

¡Ya se conoce el opening de Fumetsu No Anata!

Se confirmo también que Fumetsu no Anata e tendrá una duración de veinte episodios y será transmitido en simultaneo con Japón por la plataforma Crunchyroll.

Además, ya podemos conocer los nombre de algunos de los actores de voz de los personajes principales, estos son :

  • Reiji Kawashima como Fushi
  • Rie Hikisaka como March
  • Aya Uchida como Parona
  • Rikako Aikawa como Pioran
  • Mitsuki Saiga como Hayase
  • Kenjiro Tsuda como The Beholder

Por su parte, la publicación del manga en ingles esta a cargo de Kodansha Comics, quienes describen la historia de la siguiente manera:

El nuevo manga de la aclamada creadora de Koe no Katachi es emocionante y epico, con una historia que atraviesa todos los tiempos y lugares…

Un chico solitario recorre las regiones del Artico de Norte America, cuando se cruza en su camino con un lobo. Ambos se hacen amigos rápidamente, y dependerán el uno del otro para sobrevivir en ese hostil ambiente. Pero el chico tiene un pasado, y el lobo es más de lo que parece a simple vista… Fumetsu no Anata e nos trae una historia completamente tan única como movilizadora, sobre la vida, la muerte, la reencarnación como también la verdadera naturaleza del amor.

ANN
¡Ya se conoce el opening de Fumetsu No Anata!

Fuente: ANN


También te podría interesar: SAGAI estafa al doblaje argentino

Sobre Florserafica 56 artículos
Una historiadora del arte y amante de la cultura oriental redactando para ustedes

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


15 − 8 =