Ya tenemos nuevo diseño de Sonic!

Nuevo Sonic

Hola y bienvenidos a Magna TV, el espacio gaming en anime argentina. El primer trailer del live-action donde vimos el primer diseño de Sonic the Hedgehog llegó a comienzos de año, y rápidamente fue atacado por el raro look del erizo azul.

El peso del fandom sobre la apariencia del Sonic de CGI ocasionó por primera vez que el equipo de producción se pusiese la pilas en hacerlo de nuevo desde cero. Hoy Paramount Pictures lanzó el NUEVO y mejorado trailer de Sonic the Hedgehog.

El gran cambio visual son los ojos de Sonic que ahora finalmente son mas grandes y el cuerpo es menos alargado. Inclusive los dientes recibieron el tratamiento, a pesar de que apenas se los ven, Ya no son una dentadura turbia sacada de un cráneo humano. Sonic es básicamente una cosita tierna, justamente lo que se espera de una versión CGI de la estrella japonesa.

nuevo diseño de Sonic!
Misma escena, diferente erizo.

A pesar de que no nos muestran mucho, tenemos mas metraje de Jim Carrey como el Doctor Huevo. En comparación con el primero esta segunda versión nos muestra mas del protagonista, luciéndolo como se merece y mostrándonos mas de su personalidad y un vistazo breve a lo que es Green Hill Zone. Se espera su llegada a la pantalla grande en febrero del año próximo.

También podés ver el trailer en español latino con las voces de Luis Arturo Villar
«Luisito Comunica» como Sonic y el gran Mario Castañeda nuevamente doblando a Jim Carrey en el personaje de Doctor Eggman.

¡Qué te pareció el trailer? dejalo en los comentarios!

Relacionado: ¿Quien se encargó del nuevo diseño de Sonic?

No te olvides de seguir a Magna TV en Twitter.

¡Esto fué todo por ahora! No olvides visitar nuestras redes sociales y sumarte a la comunidad Anime Argentina.

Sobre Lanfranco A. Sosa Dutschmann 45 Artículos
Creador de contenido audiovisual de 19 años.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. sonic la pelicula Tyson Hesse noticia trailer estreno 2020
  2. Fortnite se cruza con el universo de Star Wars | Anime Argentina

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


2 × 2 =