Yashahime: Princess Half-Demon 2 ya tiene un lugar en el calendario

Yashahime: Princess Half-Demon 2 ya tiene un lugar en el calendario

El anime secuela de Inuyasha vuelve pronto

Hace cuestión de unas horas, la cuenta oficial de Twitter del anime Hanyo no Yashahime ha publicado un anuncio oficial de cuándo volverá con su segunda temporada. En el tuit, nos mostraban una versión modificada del afiche oficial de la secuela del anime estrenado en octubre del año pasado. Será de nuevo el estudio Sunrise quién se encargue de la animación.

El anime volverá con su segunda parte en la temporada de otoño 2021, misma temporada en la que estrenó por primera vez. Eso nos lleva a suponer que las fechas de estreno por lo menos no diferirán mucho en cuanto al mes, por lo que podríamos esperar el estreno para octubre de este año.

La primera temporada dejó muchas preguntas que esperamos sean respondidas en esta segunda temporada. No se sabe aún la cantidad de capítulos pero considerando el lapso de tiempo entre el final de la primera y el estreno de la segunda (marzo-octubre) podría ser una señal de que contará con menos episodios que la primera parte, que tuvo 24 capítulos. Si querés saber un poco más acerca del cierre de la primera temporada y qué podríamos ver en la segunda pasate por acá.

Fuente: Yashahime en Twitter

¿Qué te pareció esta noticia? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

Recomendados de Anime Argentina:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


1 × cinco =