Yashahime: Princess Half-Demon llegará con doblaje latino

Sera por medio de la plataforma Crunchyroll a partir del 27 de este mes

Otra de las apuestas fuertes de la plataforma sera traer a latinoamerica el doblaje de Yashahime: Princess Half-Demon la popular secuela del aclamado anime Inuyasha.

Será por medio de Viz Media a partir del 27 de noviembre a las 15:00, estrenando un nuevo episodio todos los vienes de cada mes. Este nuevo doblaje se sumara a los ya emitidos por Crunchyroll como JUJUTSU KAISEN, TokinawaNOBLESSE, Onyx Equinox y el mas reciente Dr. STONE entre otros.

Yashahime doblaje latino

Sinopsis de Yashahime: Princess Half-Demon:

 En el Japón Feudal, las gemelas mitad demonio Towa y Setsuna son separadas durante un incendio forestal. Mientras busca desesperadamente a su hermana menor, Towa se encuentra un misterioso túnel que la transporta al Japón moderno, donde es encontrada y puesta al cuidado del hermano de Kagome Higurashi, Sota y su familia.Diez años después, el túnel que conecta las dos eras es abierto de nuevo, permitiendo a Towa volver a reunirse con Setsuna, quien ahora se ha convertido ver Yashahime: Princess Half-Demon en una Asesina de Youkais en conjunto con Kohaku. Pero lo peor es que Setsuna parece haber perdido sus recuerdos y ya no reconoce a Towa. Ahora uniéndose con Moroha, la hija de Inuyasha, y con Kagome, las tres viajarán entre dos eras en una aventura por recuperar un pasado olvidado.

¿Qué te pareció esta noticia? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

No te olvides de visitar: Kimetsu no Yaiba superó a Kimi no Na wa

Sobre Nanu 37 artículos
Soy Nanu ¿cosas que me gustan y que odio? Me encanta el anime,la cultra geek,y soy potterhead.Cosas que odio,no muchas ¿Mis sueños para el futuro? Muchos. Acerca de mis pasatiempos, ver anime,dibujar,leer y dormir 💜 Instagram: @nanu_romero7

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


cinco + 13 =