Yashahime: Princess Half-Demon llegará con doblaje latino

Yashahime: Princess Half-Demon 2 ya tiene un lugar en el calendario

Sera por medio de la plataforma Crunchyroll a partir del 27 de este mes

Otra de las apuestas fuertes de la plataforma sera traer a latinoamerica el doblaje de Yashahime: Princess Half-Demon la popular secuela del aclamado anime Inuyasha.

Será por medio de Viz Media a partir del 27 de noviembre a las 15:00, estrenando un nuevo episodio todos los vienes de cada mes. Este nuevo doblaje se sumara a los ya emitidos por Crunchyroll como JUJUTSU KAISEN, TokinawaNOBLESSE, Onyx Equinox y el mas reciente Dr. STONE entre otros.

Yashahime doblaje latino

Sinopsis de Yashahime: Princess Half-Demon:

 En el Japón Feudal, las gemelas mitad demonio Towa y Setsuna son separadas durante un incendio forestal. Mientras busca desesperadamente a su hermana menor, Towa se encuentra un misterioso túnel que la transporta al Japón moderno, donde es encontrada y puesta al cuidado del hermano de Kagome Higurashi, Sota y su familia.Diez años después, el túnel que conecta las dos eras es abierto de nuevo, permitiendo a Towa volver a reunirse con Setsuna, quien ahora se ha convertido ver Yashahime: Princess Half-Demon en una Asesina de Youkais en conjunto con Kohaku. Pero lo peor es que Setsuna parece haber perdido sus recuerdos y ya no reconoce a Towa. Ahora uniéndose con Moroha, la hija de Inuyasha, y con Kagome, las tres viajarán entre dos eras en una aventura por recuperar un pasado olvidado.

No te olvides de visitar: Kimetsu no Yaiba superó a Kimi no Na wa

Sobre Nanu 85 artículos
Una Kunoichi perdida en el mundo real, soy Fujoshi nivel 5 shippeo todo lo que produzca sombra. Otaku a tiempo completo y gamer sin remedio, lo que se conoce como una dulce niña rata Instagram: @nanu_romero7

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


tres × 1 =