Yashahime tiene elenco de doblaje

Se dio a conocer el elenco en ingles de Yashahime Princess Half-Demon’s

Mediante la cuenta oficial de twitter se conocieron las actrices que daran la voz en ingles para los personajes de Yashahime Princess Half-Demon’s la secuela de Inuyasha.

Morgan Berry dara su voz a Moroha, la hija de Inuyasha y Kagome, a quienes no conoce mucho,dado que crecio sola, es una cazarrecompensas que mata demonios y vende sus partes a otros cazadores de demonios. Ella empuña la espada yōkai Kurikaramaru y es conocida como «Moroha la matademonios«.

Erica Mendez dara su voz a Towa, hermana gemela de Setsuna,media prima de Moroha,es la hija de Sesshomaru, luego del incendio ella viajo en el tiempo hasta en Japón Actual hace diez años usando el túnel del árbol de tiempo, siendo ayudada por Sota, el hermano menor de Kagome, y creciendo como su hija.Es buena en artes marciales,porta Kikujumonji: Una espada misteriosa cuya hoja está formada por el poder mágico de Towa. La presión de la espada liberada con el máximo poder espiritual se convierte en un dragón azul y aplasta al enemigo.

Kira Buckland dara su voz a Setsuna,la hermana gemela menor de Towa,es una exterminadora de demonios liderada por Kohaku. Diez años atrás se separó de su hermana durante un incendio forestal. Luego de viajar con Moroha hasta la Época Actual y reencontrarse con su hermana, no logra reconocerle, ya que no tiene ningún recuerdo de su infancia ni de su familia, y estos habían sido borrados por «la mariposa de los sueños«.

En el Japón feudal, las gemelas mitad demonio Towa y Setsuna se separan durante un incendio forestal. Mientras busca desesperadamente a su hermana menor, Towa se adentra en un misterioso túnel que la envía al Japón actual, donde es encontrada y criada por el hermano de Kagome Higurashi, Sota, y su familia.

Diez años después, el túnel que conecta las dos eras se ha reabierto, lo que permite a Towa reunirse con Setsuna, quien ahora es un Demon Slayer que trabaja para Kohaku. Pero para sorpresa de Towa, Setsuna parece haber perdido todos los recuerdos de su hermana mayor.

Junto a Moroha, la hija de Inuyasha y Kagome, las tres jóvenes viajan entre las dos eras en una aventura para recuperar su pasado perdido.

¿Qué te pareció esta noticia? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

Tambien podes leer ¡Kaguya-sama Love Is War tendrá tercera temporada!

Sobre Nanu 24 artículos
Soy Nanu ¿cosas que me gustan y que odio? Me encanta el anime,la cultra geek,y soy potterhead.Cosas que odio,no muchas ¿Mis sueños para el futuro? Muchos. Acerca de mis pasatiempos, ver anime,dibujar,leer y dormir 💜 Instagram: @nanu_romero7

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


cinco × 3 =