Youtube anuncia su primer anime original: OBSOLETE

OBSOLETE: El primer anime de Youtube

Youtube anuncia su primer anime original: OBSOLETE

Hola lectores y amigos de Anime Argentina, hoy les traemos una noticia que les gustará (o no) la que podríamos encuadrar dentro «la guerra por el stream», ya que Youtube anuncia su primer anime original: OBSOLETE.

El sitio web oficial del anime publicó una imagen del anime, y dió a conocer su fecha de estreno. Mientras que por su parte el canal oficial de BANDAI NAMCO presentó su primer teaser-trailer:

OBSOLETE es el primer anime original producido por Youtube que se estrenará el 3 de diciembre de 2019 en el que Los usuarios premium podrán ver todos los episodios sin anuncios, mientras que los usuarios regulares tendrán que esperar una semana para ver un nuevo episodio.

Youtube anuncia su primer anime original: OBSOLETE

Sinópsis:

Producción:

Nitroplus junto a Gen Urobuchi se encargarán de los guiones del anime, mientras que Takeemon se encarga de la producción del anime. Hiroki Yamada y Seiichi Shirato dirigen el anime.

Akihiko Yoshida y Yuya Nagai son los diseñadores de personajes, Seiichi Shirato se encarga de diseñar las escenas, Takaaki Suzuki es el investigador de armas, mientras que Tomonari Nakajima es el director de CG. Masashi Kokubo se encarga de la composición del anime y Junichi Taniguchi es el director de arte de fondos.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


8 − seis =