Youtube Gaming: Un experimento que beneficia a la comunidad

Youtube sigue apostando al streaming llevando la plataforma a otro nivel

En la tarde de ayer, un tweet de la plataforma sorprendio a varios con el anuncio de una nueva función que beneficiaria a un grupo limitado de canales gaming: la creación de Clips.

El staff de Youtube Gaming habria recibido ya varios comentarios sobre la posibilidad de agregar una opción fácil para capturar segmentos cortos de ciertos momentos de los videos o transmisiones y que lograra compartirse en diferentes plataformas, por lo que decidieron cumplir este pedido para mayor satisfacción de los usuarios.

Si justo el canal que consumis esta adherida a esta opción, podras ver un icono de clip debajo del mismo que te permitirá seleccionar una parte del video que deseas cortar. El clip se reproducirá en el video original y se repetirá repetidamente.

Aún se sigue trabajando con la actualización y el equipo espera que puedan compartir opiniones al respecto para poder mejorar. Actualmente se encuentra disponible para escritorio y Android por el momento, para los dispositivos iOS estará disponible próximamente.

Fuente: Twitter

¿Qué opinas al respecto? ¡Deja tu comentario!

Hasta la próxima, nakamas! No se olviden de pasar por nuestras redes sociales y sumarse a la comunidad Anime Argentina. <3

También te podría interesar: ¡Fruits Basket: The Final ya tiene fecha de estreno!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


catorce − catorce =