¡Yuukoku no Moriarty anuncia novedades!

Yuukoku no Moriarty anuncia novedades

Nuevo personaje y temas musicales para la segunda temporada

El sitio oficial del anime basado en el manga de Ryousuke Takeuchi y Hikaru Miyoshi, Yuukoku no Moriarty (Moriarty, el Patriota), ha anunciado que para la segunda parte del anime a estrenarse el 4 de abril, introducirán un nuevo personaje interpretado por Youko Hikasa. Este será Irene Adler, una dama de la alta sociedad estadounidense que tiene como peculiaridad la facilidad de disfrazarse de hombre.

Yuukoku no Moriarty

A Youko Hikasa la escuchamos anteriormente en animes como BanG Dream!, Hanamonogatari, Domestic na Kanojo, Code Geass: Boukoku no Akito y más recientemente, en Cells at Work: BLACK, como la leucocito principal.

Entre las otras novedades se encuentra el aspecto musical, el nuevo opening titulado «TWISTED HEARTS» será interpretado por Tasuku Hatanaka y el ending titulado «OMEGA» será interpretado por STEREO DIVE FOUNDATION.

Sinopsis

La historia se centra en el famoso antagonista de Sherlock Holmes, personajes creados por Sir Arthur Conan Doyle. En este caso es un huérfano que adopta el nombre de William James Moriarty cuando él y su hermano menor son acogidos por la familia Moriarty. Al llegar a una juventud madura decide erradicar todos los males causados por el estricto sistema clasista de Inglaterra.

Fuente: Anime News Network


¿Qué te pareció esta noticia? ¡Dejá tu opinión en los comentarios!

¡Eso es todo por ahora, tomodachi! Para más contenido sobre anime, manga y cultura otaku en general no olvides pasar por nuestras redes. Además podés sumarte a nuestra comunidad Anime Argentina.

También puede interesarte: ¡Nuevo tráiler de Kingdom!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


1 × tres =